Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nació el día 2 de mayo una hermosa niña hija de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

A la que le espera un futuro promisorio pues desde ya es su Alteza Real la Princesa de Cambridge y así será tratada.

En medio de lujos y servidores. Un castillo para jugar además de crecer con costumbres reales y paparazzis todo el tiempo.

Con este importante acontecimiento recibo la primera semana de mayo para el acostumbrado post en mi Blog.

Esta chiquitica lleva por nombre: Charlotte Elizabeth Diana y estuvo oculto hasta hoy como ya es costumbre no publicarlo hasta que el reino lo decida como también lo fue no enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento.

Sus apellidos de mujer casada cambiarán por Mountbatten- Windsor será la cuarta en la sucesión: primero su Abuelo después su Padre luego su Hermano y aquí el lugar de ella.

Y aunque la noticia principal es el nacimiento de esta hermosa bebé recordemos que su madre es además de Duquesa una It- Girl Real o sea del Reino que no es lo mismo, siempre ha estado a la altura con sus outfits o looks, es vestida por grandes marcas y diseñadores. Kate Middleton es una mujer elegante con glamour pues sabe llevar la moda a la altura de su título y a su guapo esposo quien también es muy sobrio en su forma de vestir.

Antes y durante su embarazo esta mujer lució impecables vestidos estilo Chanel, es amante de finos abrigos, de sutiles tocados, guantes, sobres muy sobrios y hermosos stilettos. Lleva marcas como Zara, Burberry, Stuart W, Alexander McQueen, Catherine Walger y Co, Chanel, por nombrar algunas.

Pero siguiendo nuestro tema central que es el tan esperado nacimiento de su hija ya muchos medios y periodistas de moda vaticinamos que a esta princesa grandes marcas con líneas infantiles se pelearán por vestirle y sin ir muy lejos su madre quien es experta en salir muy bien ante eventos de sociedad tendrá mucho que ver en los looks que esta princesita usará. Ya muero por verla de 3 años con hermosos vestiditos de lujo marca Burberry o Tommy Hilfiger!.

Nacer para ser Reina y de Inglaterra?. Bueno yo creo que esto no se ve todos los días y es con lo que soñamos algunas mujeres de niñas: con ser Princesas.

Llevar una corona, tener un ropero del grande de una habitación, muchos zapatos, clases de ballet, grandes eventos sociales todo color de rosa sin tener en cuenta que esta vida no es fácil , se restringe mucho, se cohíbe, se pierde hasta de ser niño y esto lo digo porque es lo que se lee o se ve en las historias de reinas y princesas de la vida real, las de carne y hueso así que nuestros cuentos de reinas o de la Princesita Sofia pueden estar muy lejos de la realidad; esperemos que a esta nueva heredera la vida le sonría y los tiempos cambien.

Hoy no fui tras los pasos de la moda pero si tras los pasos de su Alteza: Charlotte Elizabeth Diana la Princesa de Cambridge!

Fuente: Revista Hola España

Cordialmente,

@kymonidesigner- Instagram

@kimonydesigner- Twitter

(Visited 200 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar