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Diana de Gales, una princesa que marcó la historia de las monarquías, coronas, reinas de carne y hueso.

Murió en París – Francia, un 31 de Agosto del año 1997 tras un accidente automovilístico que se llevó a la mujer que era y sigue siendo icono de moda en todas nosotras. Es por esto que hoy traigo un post en memoria a los ya 18 años de su muerte.

Lady Diana Frances Spencer, era su nombre de pila y dejó este mundo, su familia, sus hijos, a la edad de 36 años y de la mano de el hombre que amaba en su momento: Dodi- Al Fayed.

Recuerdo que esta noticia impactante dio la vuelta al mundo, pero creería que para los amantes a la moda y el buen vestir marcó aún más pues veíamos en ella una mujer que sería por muchos años un real icono de moda, logrando un estilo propio y defendiéndolo hasta el final sin pensar que a pesar de su muerte todas las mujeres hasta el día de hoy recurramos a imágenes de sus looks para vestirnos bien.

Diana sabía vestir para cada ocasión, se le veía en la mayoría de los eventos y fotos sociales con vestidos monocromáticos, grandes accesorios, clutches pequeños y sus adorados stilettos. Grandes modistos de la época como Los Emanuels, Chaterine Walker quien además fue su asesora de imagen, Chanel, Versace, Dior, todos fueron encontrando en ella a una mujer elegante, femenina, que sabia llevar muy bien sus diseños, además tenía porte, estatura y una figura dentro de los cánones normales de la confección.

Y es aquí donde algunos pensamos porque para las actuales “Celebridades” puede ser tan difícil llegar a un estilo elegante y glamuroso como el de Diana de Gales, pues estas personalidades han sido también vestidas por importantes firmas, incluso las mismas que la vestían y se puede concluir que: aunque la mona se vista de seda…. nunca llegarán a ser Lady Di.

La princesa Diana y su estilo permanecerán para siempre!.

Att

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Fuente: Biografía de Diana de Gales, Revista Hola, Vanity Fair

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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