JEREMY CON H&M POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE MOSCHINO.
Uno de los principales propósitos de grandes marcas y diseñadores de talla internacional es «democratizar la moda» y una vez creado este modelo de alianzas y /o colaboraciones entre estas dos partes, somos muchos los que hemos podido vestir prendas que tal vez en nuestro imaginario estuvieron pero que para nuestro bolsillo, podría ser en algunas ocasiones, un tanto imposible.
Sin embargo, esta reciente colaboración tiene en hilo expectante a todo el planeta. Moschino con H&M, un vivo ejemplo de moda accesible, con la estética de Jeremy y su apuesta por lo llamativo, exuberante, pero sin perder el sello de la marca y la cadena de almacenes sueca.
Bajo una tendencia marcada en los 80 y 90, el hip hop, mucho brillo, lentejuelas, sintéticos, estampados con toda la expresión, letreros, animal print, el famoso Mickey Mouse, Bob Esponja, la Barbie, contrastes de color, son algunas de las características por mencionar, que llevarán los looks de esta colección. Alta Costura y moda transformado al concepto Ready to Wear, dirigido a este consumidor que además es fans de la marca Moschino y que no dudará en usar una prenda tan original como lo es el propio Jeremy.
«Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El catálogo MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad, energía de la gente y la colección», indica el diseñador.
“Es una muestra cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca”. Por lo que dentro de los diseños se encuentra el logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney, y un logotipo diseñado en colaboración con MTV «.
Cada pieza sera importante y llevará impreso el ADN de la marca, por ende el concepto de mujer a la que esta dirigida. Esa que es muy segura y que siempre aplica el «Más es Mejor», con mente vanguardista y sobre todo con un gran sentido del humor. Todas las piezas de este trabajo llevan consigo la actitud y energía de Jeremy pero sobre todo una Cultura Pop que se resiste a desaparecer.
Laura Tobón como modelo de esta colección
«Con esta colección, también llegaremos a Sudáfrica. Quiero que la gente salga y baile en la colección, que se divierta, se reúna con sus seres queridos, se sienta como en la cima del mundo, se haga cientos de selfies, y que los conserven siempre. Quiero que tengan recuerdos para que, en el 2028 o 2038 los vean de nuevo y digan…»Mira, es genial. ¡Esto fue en el año 2018!»- Jeremy Scott.
Los dejo entonces con un pequeño adelanto y estén muy atentos para el 8 de noviembre, día en que saldrá a la venta en todas las tiendas de H&M y su portal web:
Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
Events Ip – Argentina /España