Unidos por la música y la moda: AGYBO, una marca de Fonseca, Juanes y La Chechi!
En el resplandor de la noche, llena de color y buena música, las bodegas de Coltabaco, conocidas como The Stage en esta edición de Colombiamoda 2024, formaban parte del circuito de la ciudad y dió lugar a esta pasarela que cautivó el alma de cada espectador. La colección “The Cosmic Árbol” de Agybo debutó en este importante evento de moda, con la participación especial de los artistas Juanes y Fonseca como dos de los creadores de la marca. Este espectacular escenario, que parecía una extensión del cosmos, transformó la pasarela en un viaje mágico que fusionaba diversos estilos como sleepwear, homewear, y athleisure, añadiendo además el toque lúdico de los artistas en la ropa exterior.
Agybo nació en 2019, en medio de la pandemia de Covid-19, como un proyecto colaborativo entre Karen Martínez, esposa de Juanes, y los dos cantantes. El nombre de la marca proviene de las palabras amor, gratitud y buena onda. La colección presentada en Colombiamoda anima al público a avanzar juntos y a trazar su propio camino en la vida.
Fonseca, su Esposa y Perrito – Juanes y La Chechi
Cada pieza fue un susurro de la naturaleza, una melodía que resonaba con los ritmos del corazón. Las telas fluían como ríos de estrellas, los colores vibraban con la intensidad de un amanecer, y los detalles… ¡oh, los detalles! Eran historias tejidas en cada fibra, con texturas y formas que parecían bailar al compás de los acoples musicales creados por los mismos artistas. El desfile, fue estructurado en tres momentos destacados, comenzó con ‘Amor’, presentando pijamas y ropa casual. Luego, la ‘Gratitud’ que tomó el escenario, mostrando prendas que combinaban denim con ropa deportiva. Y cerrando con el tercer bloque llamado ‘Buena Onda’, marcó la culminación de “The Cosmic Árbol”
Juanes y Fonseca, con su visión extraordinaria, lograron capturar la esencia misma de la vida y la eternidad. Los modelos, envueltos en la buena onda y vibra de la pasarela, desfilaron con una gracia que solo puede ser descrita como espectacular además de divertida. Mientras que los dos artistas llevaban el compás de la música al momento de ver la pasarela y aunque no intervinieron en vivo musicalmente hablando, verlos tan cerquita fue mi momento más fan.
Cabe resaltar que esta marca ha vestido a grandes celebridades como Dua Lipa, Camila Cabello, Feid, Evaluna y Sebastián Yatra. La marca Johnnie Walker que incluyó una escenografía innovadora y una ambientación musical, hizo vibrar a todos los presentes, aunque el punto no tan chévere fue el inclemente calor, ya que la pasarela tuvo un importante aforo pues era una de las más esperadas.
Es así como esta marca se construye con la misión de llenar el mundo de amor, gratitud y buena onda, valores que vimos plasmados en cada pieza, una propuesta de looks para todos los días y poder verte bien en cualquier ocasión. Al ser una marca Colombiana, usan materiales de alta gama para crear los productos más cómodos, suaves y duraderos, que sean atractivos también para un público extranjero y las ventas en su mayoría se generan vía redes sociales redireccionadas también su página web ( visita la página aquí )
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Y cuando el último hilo de luz se apagó, dejando un eco de asombro y admiración, quedó claro que “The Cosmic Árbol” no solo fue una colección de moda, sino una experiencia trascendental, un puente entre la tierra y las estrellas, una obra maestra que nos recordó que, en este vasto universo, somos color, texturas, combinaciones exóticas, buena música y esos valores que no podemos dejar perder por estar inmersos en la tecnología.
Gracias por leerme,
Att
Kymoni tras los pasos de la moda
@kymonidesgner
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