Es Actriz, Modelo , Mamá, Empresaria y Barranquillera que no es lo mismo!!!. Sofía Margarita Vergara Vergara, este es su nombre de Pila porque entre sus amigos y familiares la llaman: «La Toty». Y es que cuando una mujer se propone a salir adelante lo logra bajo cualquier pronóstico sea positivo o negativo.
Sofia empieza a moverse en el mundo del modelaje por casualidades de la vida, estaba en lugar indicado a la hora indicada , alguien vio en ella todas las cualidades físicas para participar en un comercial de una marca importante de gaseosas y quien iba a creer que estando en una playa de descanso con su familia se le darían la gran oportunidad de su vida. A partir de aquí comienza su corta carrera en Colombia y cuando decide mudarse a Miami emprende lo que sería un camino de 25 años de carrera luchando sin parar para lograr ser lo que es hoy en día.
Hoy quiero dedicarle mi post, un especial de Día de Madres porque es ejemplo de Mujer y Mamá entregada que busca salir adelante para lograr un futuro promisorio para ella y su hijo Manolo.
Esta mujer siempre se ha caracterizado por su actitud positiva ante la vida a pesar de episodios tristes y difíciles en su familia, un diagnóstico de enfermedad grave, cosas que no quisiera mencionar porque lo que quiero resaltar es su empuje, carisma, profesionalismo y sobretodo la inteligencia con la que se propuso entrar al mundo de la televisión anglo gracias a estrategias que creo con el fin que su imagen se hiciera más popular en los americanos y latinos residentes en Estados Unidos.
Sofía Vergara nunca imaginó que su fuerza latina, su personalidad arrolladora, su «no se que costeño» que la caracteriza, su disciplina y entregan le permitieran codearse con grandes estrellas del cine, ser imagen de importantes marcas de maquillaje, tener su propia linea de ropa y ser una estrella consolidada con su propia Estrella en el paseo de la fama de Hollywood. «Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca se imaginaria».
Entonces es ella un vivo ejemplo que las mujeres podemos ser profesionales y mamá a la vez, luchar por nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Ser Madre no es igual a estancarse, a no poder salir adelante. Podemos seguir trabajando en pro de los sueños, las metas. Si, obviamente, algunas mujeres tienen oportunidad de dedicarse más a ello y las ocupaciones se hacen doble pero todo en la vida se puede equilibrar y acomodarse al horario del bebé o a las actividades de los niños en casa.
En tu vida tu buscas las bendiciones de la mano de Dios pero con trabajo, dedicación y amor por lo que se hace.
Feliz Día de Madres a todas las mujeres que tenemos uno, dos, tres, cuatro. etc.. motivos llamados hijos por luchar y salir adelante!!
Cordialmente,
@kimonydesigner
@kymonidesigner