Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

·       El Africa Fashion Week Colombia 2023, hizo presencia en Medellín con la colección INFINITY, la nueva propuesta de la diseñadora de moda Sulma Arizala inspirada en el África futurista.

La colección estará exhibida de manera permanente en el stand V072, pabellón VOGUE, del 25 al 27 de julio en Colombiamoda Medellín 2023.

Infinity (Infinito) es una colección basada en el Neuro art algo tan novedoso como lo es la inteligencia artificial.

Es una colección confeccionada en textiles con estampados surrealistas y abstractos tangibles, utilizando técnicas artesanales, volúmenes en 3D que hacen parte del ADN de la marca.

“Es un tributo a la cultura africana. Para su diseño se utilizaron varias herramientas de vanguardia como ChatGPT, Midjourney, Gigapixel AI, entre otras, basadas en algoritmos avanzados para generar las colecciones distintas, cada una compuesta por cinco obras de arte originales que fueron creados con la IA asistencia de la tecnología y que se nutrieron de información, estímulos y estilos artísticos diversos para generar composiciones únicas.

“Me siento honrada, feliz sin palabras, agradecida con la vida de poder estar disfrutando de una de las mejores etapas de mi vida y si volviera a nacer elegiría de nuevo ser diseñadora de moda sin lugar a duda porque ese es mi súper poder amar mi profesión… en cada uno de los diseños he dejado un pedazo de mi corazón”.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar