Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con más de 250 expositores participantes de la feria de Belleza y Salud en Corferias

● Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia.
● Este evento presencial le apuesta a la reactivación económica mediante una agenda académica donde se desarrollarán capacitaciones, talleres y shows.

La feria de Belleza y Salud abre de nuevo sus puertas hoy al público, de manera presencial en su décima novena edición, en Corferias Bogotá. Dicho evento es el más importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país y contará con la participación de 250 expositores nacionales quienes se reunirán en el recinto ferial para ofrecer una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking, capacitaciones, seminarios de actualización, talleres y lanzamientos de productos y tendencias.

El evento contará con expertos especializados en temas de cuidado personal, maquillaje y belleza; también tendrá una gran variedad de productos entre las categorías de cosmética, estética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería y cuidado de las manos y uñas. La promesa de valor de esta feria le apuesta a la innovación en productos y creación de espacios de aprendizaje a través de una experiencia única e inmersiva para los asistentes.

Estrategia 4.0 – Esta propuesta está constituida por actividades a nivel digital que complementan la feria presencial y que les permitirá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, gracias a su vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.

“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria” señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional “Safe guard” otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país. Por esto, las actividades presenciales como lo son las demostraciones en vivo de cosmética, la guerra de pinceles y capacitaciones, serán experiencias completamente pensadas en el cuidado de la salud para los asistentes.

 

Compartir post