Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

– Esta comunicadora, creadora digital y conferencista creó una escuela de formación digital en la que más de 7.000 mujeres han fortalecido sus competencias para generar mayores ingresos en sus negocios.
– Su experiencia como mamá de dos hijos la hizo querer ofrecerles su compañía a otras madres para que puedan hacer crecer sus negocios mientras cuidan de su familia.
– Tati Uribe cuenta con una comunidad de 731.000 seguidores entre sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify, además de aquellos que acceden a sus cursos, mentorías y conferencias en su sitio web.

Medellín, marzo de 2022. Tatiana Uribe Montoya es Tati Uribe, una comunicadora social periodista que decidió abrir sus redes sociales en 2013 con el interés de compartir con el público sus conocimientos en emprendimiento y marketing digital, un área que la apasionaba y en la cual hizo énfasis en su formación como comunicadora social.

Hoy, varios años después, se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades digitales para hacer crecer y fortalecer sus ideas de negocio con contenido de valor que publica a través de sus redes sociales y que comparte en cursos, mentorías y conferencias.

Además, tras concebir a dos hijos y experimentar como madre y emprendedora, Tati Uribe se enfocó en otras mujeres en esa misma condición para ayudarles a generar mayores ingresos sin descuidar su rol familiar. Su mensaje es de transformación y conocimiento práctico desde la mentalidad, el éxito, las ventas y el marketing.

Hoy es la fundadora de una escuela de formación digital dirigida a mujeres que suma cerca de 7.000 estudiantes y gestiona una comunidad con más de 731.000 seguidores en sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify. En este ecosistema de formación, comparte contenido sobre emprendimiento, negocios digitales y desarrollo personal, lo cual les agrega valor en sus actividades personales y empresariales.

“Con mi experiencia creando empresa y mi rol en la maternidad, ayudo al desarrollo de emprendimientos de base tecnológica en Latinoamérica. En la escuela de formación digital ayudo a las mujeres que emprenden o quieren emprender y seguir fortaleciendo sus ventas digitales. También he sido docente de Platzi, vTutor y otras plataformas”, dice.

Compartir post