
La Lupa óptica, una propuesta innovadora que combina tecnología y lujo
En Bogotá, abre sus puertas la Lupa Óptica, una propuesta innovadora que combina tecnología alemana de punta con un enfoque de lujo y personalización nunca antes visto en el país. Ubicada en el corazón del Centro comercial Hacienda Santa Bárbara, esta óptica boutique promete redefinir la experiencia de cuidado visual, ofreciendo a sus clientes un equilibrio perfecto entre salud, bienestar y estilo.
Detrás de este revolucionario concepto está Ricardo Rojas, un visionario bogotano fundador del estilo de Óptica Boutique cuya historia inspira. Tras construir una destacada carrera como gerente general de uno de los laboratorios de producción de Zeiss, líder mundial en tecnología óptica, en el estado de Florida, Ricardo decidió regresar a Colombia con dos grandes sueños: criar a su hijo en su tierra natal y traer al país lo mejor en tecnología óptica con un servicio de lujo.
“Pensé que a esta tecnología de punta le faltaba algo: un servicio que combinara la excelencia en salud visual con una experiencia de lujo y estilo, algo que no existía en mi país”, comparte Ricardo, CEO de La Lupa Óptica.
En La Lupa Óptica, cada detalle está diseñado para transformar el cuidado visual en una experiencia única. Desde un consultorio equipado con los avanzados equipos de Zeiss, hasta exámenes visuales minuciosos realizados por optómetras altamente capacitados, la prioridad es garantizar que cada paciente reciba un diagnóstico preciso y completo.
Pero el valor diferencial va más allá de la salud visual. En La Lupa Óptica, los clientes reciben una asesoría personalizada de imagen. Un equipo de expertos analiza las facciones, el tono de piel, el color de ojos, y el estilo de vida para recomendar las monturas ideales que no solo mejoran la visión, sino también resaltan la personalidad y el estilo de quien las lleva.
Comentarios