Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la apertura de la tienda, se abre la quinta tienda de la marca en el país, y la tercera en Bogotá

Con un toque glamuroso, sofisticado, con diseños innovadores que hagan sentir a las mujeres, bellas en toda la extensión de la palabra,  Bruna, una marca de lencería de lujo creada por Carolina Gómez, una joven y talentosa diseñadora, quien acompañada de un grupo de expertos, se dio a la tarea de crear esta nueva marca de lencería, con un concepto vanguardista que lleva implícita un mensaje poderoso: empoderar a la mujer tanto en su vida laboral, como cotidiana a transmitir ese toque de sensualidad propio de cada mujer en sus diferentes facetas sociales.  Los diseños de la ropa interior, están pensados en cada detalle en tres conceptos fundamentales para la marca: lujo; elegancia y simplicidad.

Esta innovadora marca de lencería ha logrado en poco tiempo alcanzar el reconocimiento entre grandes personalidades a nivel nacional e internacional, quienes se han identificado con ella y recomiendan las prendas de Bruna, como una opción que complementa perfectamente outfits y le pone ese sello propio a cada mujer al usar las prendas de ropa interior.

Durante los últimos años, la marca ha tenido presencia en publicaciones reconocidas de gran impacto en la industria de la moda como es el caso de la revista Vogue Latinoamérica; la cual en su edición de diciembre 2021- enero 2022, realizó un despliegue acerca de la evolución y aporte que ha tenido Bruna desde sus inicios, destacándola como una opción diferenciadora en la categoría de lencería de lujo.

La participación en ferias tan importantes como Colombiamoda han permitido estar a la vanguardia en tendencias, insumos y diseño anticipándose a las necesidades del mercado, siempre buscando producir piezas con los más altos estándares de calidad.

Igualmente, Inexmoda y la Alcaldía de Medellín con su programa ÉPICA Reto de Innovación reconoció a Bruna como una empresa con un excelente comportamiento y trayectoria empresarial en el sector de la moda.

Actualmente Bruna tiene presencia con 4 tiendas físicas en las ciudades de Medellín y Bogotá así como distribuidores autorizados en: Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Cartagena.

La empresa de ropa interior, cuenta con presencia en canales de venta digitales tales como tienda virtual www.brunalingerie.com, a través de la línea de WhatsApp 3232884239 e igualmente, en los perfiles de las redes sociales: Instagram, Facebook, y de comunicación de la marca en Facebook y Pinterest con el perfil @brunalingerie.  Logrando así una experiencia completa de compra para el usuario de Bruna.

Basados en el plan de expansión de la compañía; Bogotá se sigue proyectando como una de las plazas de gran envergadura para la marca. Es por ello, que el pasado, cinco de agosto, se abrió la tercera tienda, en el Centro Comercial Gran Estación, con un evento exclusivo, en donde desfilaron mujeres del mundo de la farándula, empresarias, emprendedoras, influenciadores y medios de comunicación.

Carlos Esteban Saldarriaga, Gerente General de la compañía,   señala que dentro de la estrategia de internacionalización de la marca próximamente se tiene proyectado abrir mercado en Estados Unidos y para el cierre del año, abrir otras dos nuevas tiendas.

 

 

 

 

 

 

(Visited 274 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar