Con la apertura de la tienda, se abre la quinta tienda de la marca en el país, y la tercera en Bogotá

Con un toque glamuroso, sofisticado, con diseños innovadores que hagan sentir a las mujeres, bellas en toda la extensión de la palabra,  Bruna, una marca de lencería de lujo creada por Carolina Gómez, una joven y talentosa diseñadora, quien acompañada de un grupo de expertos, se dio a la tarea de crear esta nueva marca de lencería, con un concepto vanguardista que lleva implícita un mensaje poderoso: empoderar a la mujer tanto en su vida laboral, como cotidiana a transmitir ese toque de sensualidad propio de cada mujer en sus diferentes facetas sociales.  Los diseños de la ropa interior, están pensados en cada detalle en tres conceptos fundamentales para la marca: lujo; elegancia y simplicidad.

Esta innovadora marca de lencería ha logrado en poco tiempo alcanzar el reconocimiento entre grandes personalidades a nivel nacional e internacional, quienes se han identificado con ella y recomiendan las prendas de Bruna, como una opción que complementa perfectamente outfits y le pone ese sello propio a cada mujer al usar las prendas de ropa interior.

Durante los últimos años, la marca ha tenido presencia en publicaciones reconocidas de gran impacto en la industria de la moda como es el caso de la revista Vogue Latinoamérica; la cual en su edición de diciembre 2021- enero 2022, realizó un despliegue acerca de la evolución y aporte que ha tenido Bruna desde sus inicios, destacándola como una opción diferenciadora en la categoría de lencería de lujo.

La participación en ferias tan importantes como Colombiamoda han permitido estar a la vanguardia en tendencias, insumos y diseño anticipándose a las necesidades del mercado, siempre buscando producir piezas con los más altos estándares de calidad.

Igualmente, Inexmoda y la Alcaldía de Medellín con su programa ÉPICA Reto de Innovación reconoció a Bruna como una empresa con un excelente comportamiento y trayectoria empresarial en el sector de la moda.

Actualmente Bruna tiene presencia con 4 tiendas físicas en las ciudades de Medellín y Bogotá así como distribuidores autorizados en: Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Cartagena.

La empresa de ropa interior, cuenta con presencia en canales de venta digitales tales como tienda virtual www.brunalingerie.com, a través de la línea de WhatsApp 3232884239 e igualmente, en los perfiles de las redes sociales: Instagram, Facebook, y de comunicación de la marca en Facebook y Pinterest con el perfil @brunalingerie.  Logrando así una experiencia completa de compra para el usuario de Bruna.

Basados en el plan de expansión de la compañía; Bogotá se sigue proyectando como una de las plazas de gran envergadura para la marca. Es por ello, que el pasado, cinco de agosto, se abrió la tercera tienda, en el Centro Comercial Gran Estación, con un evento exclusivo, en donde desfilaron mujeres del mundo de la farándula, empresarias, emprendedoras, influenciadores y medios de comunicación.

Carlos Esteban Saldarriaga, Gerente General de la compañía,   señala que dentro de la estrategia de internacionalización de la marca próximamente se tiene proyectado abrir mercado en Estados Unidos y para el cierre del año, abrir otras dos nuevas tiendas.