ChaoPelos, marca colombiana que se ha venido posicionado en el país, por su preocupación de estar a la vanguardia en las últimas tecnologías para la depilación, presenta al mercado un nuevo procedimiento: ‘láser de diodos’ que le permitirá a la mujer y al hombre de hoy, sentirse más confiado y decirle ‘chao’ a los vellos no deseados.

De hecho, hoy en día, cada vez más las personas buscan sentirse bien y esto empieza por el cuidado personal y vernos bien en el exterior. Según Milena Roldan, fundadora de Chao Pelos, el láser de diodos, es un tratamiento seguro y confiable que evita en un alto porcentaje un menor riesgo a eventos adversos. Además de ser un método rápido y efectivo que cualquier otro de depilación permanente.

El láser es un equipo que emite luz de una única longitud de onda, que se caracteriza por ser: monocromática- colimada -coherente y que destruye la raíz del vello directamente. Con este procedimiento se requieren menos sesiones. El láser diodo ( Alejandrita y N-yag), tiene la característica de que con un  mismo dispositivo, se trabaje mejor el vello claro e incluso, aquellas pieles oscuras.

‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, dice su fundadora.

Estudios de expertos, revelan que más del 80% de las mujeres y un 50% de los hombres declaran tener problemas de vello no deseado en diversas partes del cuerpo.  De este porcentaje, un 90% declara no sentirse satisfecho con los resultados obtenidos por los métodos tradicionales de depilación, y optan por iniciar un tratamiento de depilación láser.

La marca cuenta con equipo de médicos especializados, encargados con los más estrictos protocolos de la valoración, seguimiento y cuidados de cada uno de los clientes.