Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace 19 años, la barranquillera Diana De León comenzó a materializar su sueño de ayudar a otros coterráneos, en su proceso de tener una vivienda propia en los Estados Unidos. Algo que antes parecía inalcanzable, ahora se ha vuelvo su especialidad ya que ha sido catalogada en la industria de la fina raíz en la florida, como una de las agentes más destacadas, por su versatilidad y manejo de los procesos, incluso en temas migratorios.“Me he convertido en una especie de educadora para la comunidad latina, en cuanto a la
finca raíz, aquí en la florida, capacito a otros realtors hispanos e incluso doy conferencias en donde siempre hablo de mis casos de éxito” Afirma Diana De León Actualmente Diana está vinculada con el grupo CrossCountry Mortgage que es una de las
compañías de préstamos hipotecarios más reconocidas en la Florida, entre los profesionales de Finca Raíz.Un grupo multidisciplinario de ejecutivos de cuentas que ayudan a encontrar las diferentes opciones de financiamiento.
“Tenemos hasta abogados de inmigración que velan por la parte legal ya que la mayoría de los compradores no son aún ni residentes, ni ciudadanosnorteamericanos” Asegura.  Con el nuevo boom del negocio Airbnb y el interés de los inversionistas extranjeros en el
mismo, un grupo de profesionales en el área de Finca Raíz y mi equipo nos hemos aliado para crear SD Group ofreciendo los siguientes servicios :
• Asesoría Legal y Tributaria
• Administración y manejo de propiedades
• Proyectos sobre planos o construidos
• Crédito hipotecario para extranjeros
• Servicio Post venta

Diana De León cuenta además con venta en las áreas más apetecidas para Airbnb y renta larga como Miami, el área del West Coast (Tampa y Sarasota) y en Orlando donde se concentra la mayor cantidad de inversiones Airbnb cuyos precios oscilan entre $200k a
$500k, dependiendo de factores como Localización y pies cuadrados.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar