Club Colombia, la marca premium del portafolio de Bavaria, lanza al mercado su edición especial Trigo, disponible a nivel nacional a partir del 16 de septiembre. Esta nueva cerveza, con su textura suave y cremosa, promete conquistar los paladares de los colombianos.

El trigo es uno de los cereales que más se consumen en Colombia. Según Fenalce, anualmente el consumo interno de trigo en el país supera los 1,3 millones de toneladas. Respondiendo a este gusto de los colombianos, Club Colombia, marca premium del portafolio de Bavaria, lanzó al mercado su edición especial Trigo.

La apuesta de Bavaria por la innovación se refleja en cada detalle de Club Colombia Trigo. Desde la selección del trigo hasta el desarrollo con un aroma frutal, un sabor suave y una apariencia turbia ya que no es filtrada.

El lanzamiento fue encabezado por el reconocido actor Christian Tappan, quien protagonizó la campaña en torno a un supuesto nuevo proyecto titulado ‘El Manager’. La aparición de su imagen en carteleras y anuncios causó gran expectativa en redes sociales, revelándose finalmente como el anuncio de Club Colombia Trigo, una sorpresa que subraya el enfoque innovador de Bavaria.

 «Con Club Colombia Trigo, no solo continuamos elevando la calidad que nos caracteriza, sino que también introducimos una nueva experiencia de consumo para los colombianos,» comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

 Como una cerveza no filtrada, es fundamental seguir el ritual de servido correcto: inclinar la copa a 45 grados, agitar ligeramente la botella, y completar el servido dejando dos dedos de espuma. Además, al acompañar el servido en copa con una rodaja de limón resaltaremos las notas y aromas de la cerveza de Trigo. Club Colombia Trigo estará disponible en supermercados, tiendas de barrio y a través de TaDa, la plataforma de delivery oficial de Bavaria.