Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 El próximo miércoles 17 de noviembre se presentará lo último en tendencias en moda para la temporada de fin de año, en el centro comercial “VISTO” en Bogotá.

 

·        En el marco del primer encuentro de negocios mayoristas, “VISTO”  presentará en varias pasarelas lo que viene en moda casual para la temporada de fin de año

 

La curaduría de los desfiles estará a cargo de Melt Agencia, compañía especializada en marketing y creación de colecciones para compañías de moda y lujo en Colombia. Con más de 10 años en la industria es una de las agencias especializada más importante de Bogotá.  La producción y modelos estarán a cargo de La Agencia.

 

16 Marcas de Moda harán parte de las pasarelas, en masculino, femenino e infantil, que presentarán sus colecciones Primavera – Verano 2022, estampados, confort y el retorno del jean como prenda imprescindible. Las marcas participantes son: Momposina,Divina, T&T, Bartolomeo, Seven 7, Divary, El Dorado, Scrash, Agridulce,Tejidos Richar, Er White, Plug Inc, Petrolizado, Jessica Vega,Harwin Jeans,Nahen y T-Phy.

 

Según Saúl Valero director de Melt Agencia y consultor de mercadeo del centro comercial Visto “Cinco tendencias de moda son las que marcarán la temporada de para fin de año: Mashup, el blanco, las flores sobrecargadas, el jean masculino y el confort”

 

MASHUP: Las nuevas generaciones vuelven al origen de sus culturas, agregando sostenibilidad como símbolo de una búsqueda de cambio político y ambiental. Se toman elementos de las etnias para ser plasmados en nuevas versiones de atuendos.

 

·        EL BLANCO: Regresa el vestido blanco miní o maxi como símbolo de glamour, acompañado de botas de caña o tennis dando un look de confort al estilo.

 

·        FLORES SOBRECARGADAS: Las maxi Flores como símbolo de alegría son una de las tendencias para fin de año, tomada de las tendencias en decoración marcará las calles en este verano

 

·        El CONFORT: Un estilo que llegó para quedarse se centra en el estar cómodos, jeans mom fit o bota tubo siempre con tennis o sneakers son la clave del vestir y la comodidad en fin de año.

 

EL JEAN MASCULINO: El hombre retorna al uso del índigo tanto en camisas como en jeans acompañado de leñadoras y prendas que resaltan la masculinidad

 

Según Valero, experto en moda: “hay tres prendas imprescindibles que no pueden faltar en el armario este fin de año: LOS JEANS, que son La tendencia Noventera mom fit, bota campana en color clásico o negro deben estar presentes en el armario femenino. Los VESTIDOS ESTAMPADOS en Colores vibrantes y maxi estampados son la clave para lucir muy bien pensando en las vacaciones.  Por último está LA CAMISA DE JEAN ya que es una prenda fácil de combinar, cómoda y siempre en tendencia, es un básico del armario tanto femenino como masculino” concluye

 

(Visited 13 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar