Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • Los ciudadanos podrán disfrutar del festival durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre en el pabellón 1 de Corferias gratuitamente entre las 10:00 a.m y las 8:00 p.m.
  • Los mercados campesinos nacen con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre.

 

  • Corferias exigirá el carné y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recinto ferial.

 

Llega el Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros como una alternativa de reactivación para el Agro colombiano, en especial para los pequeños y medianos productores y campesinos de Bogotá, Cundinamarca y sus alrededores; un evento que permitirá compras directas de abastecimiento, que incluirá proyectos como “Hágalo usted mismo” de huertas urbanas en sus viviendas. Un espacio en el que los ciudadanos encontrarán productos para decorar con plantas y una muestra de valor para los amantes de la floristería y de la ambientación de espacios con los detalles que nos da la naturaleza.

 

Por medio de este quinto festival del Market Fest, Corferias tiene como objetivo apoyar e incentivar la economía de los productores locales. El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros nace con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre.

Los visitantes podrán adquirir los productos que están buscando sin necesidad de otros intermediarios, apoyando así a los emprendimientos locales y viendo beneficios en los precios de sus compras.

Con la apuesta del festival “Mercados Campesinos”, se busca la reactivación económica campesina, la integración regional y el emprendimiento agro productivo.

Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre podrán disfrutar experiencias cómo: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.

El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros también contará con emprendimientos de bebidas ancestrales y dulces típicos del pacifico colombiano, café, frutas, verduras, sales especiadas, chocolates, y snacks. Serán cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañarán a los visitantes en esta época previa a la Navidad y Fin de Año. Además, los amantes de las plantas encontrarán cactus, bonsais, suculentas y plantas ornamentales regalos diferentes para esta temporada.

Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

(Visited 35 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar