Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Organizadora por muchos años de los más importantes  congresos y ferias en Lima, jefe de relaciones públicas de la Asociación de Exportadores del Perú, organizó las primeras ferias especializadas y las ruedas de negocios Andinas con el Acuerdo de Cartagena.

En 1989, a su regreso a Colombia, fue jefe de relaciones públicas de la liga contra el cáncer seccional Bogotá y fundó su empresa PAFYC (Patricia Acosta Ferias y Congresos), desde donde creó y desarrolló la feria Andina-Pack y la Feria Internacional de Seguridad ESS+, así como un sin número de ruedas de negocios para Brasil y Perú.

Dentro de su recorrido y gestión, Patricia Acosta ha sido directora de la feria Andina-Pack, que luego de 25 años de posicionamiento internacional fue vendida a dos grandes corporaciones feriales Koelnmesse de Alemania y Corferias de Colombia, con más de 400 expositores globales.

Su mayor logro fue la fidelización de sus clientes y el apoyo dado a la dinámica de los sectores industriales involucrados. También ha sido directora fundadora de la Feria Intencional de Seguridad ESS 1994, la Feria internacional del Deporte Expoexport 1994/2000.

Asegura que, dentro de sus fortalezas, está: desarrollar nuevos encuentros empresariales y espacios de networking, identificar oportunidades de negocios para sus clientes y acompañar a las empresas en el ingreso a nuevos mercados.

 “PAFYC S.A.S. es una empresa colombiana con 30 años de experiencia en la industria ferial y eventos empresariales, Ha sido gestora de dos grandes ferias Internacionales: la Feria Internacional de Seguridad E+S+S y Andina-Pack, también se ha especializado en la organización integral de ruedas de negocios y foros de actualización”.

“Muchos años de experiencia en encuentros empresariales nos permiten decir que sabemos ·Cómo y Cuándo· realizar eventos eficientes que logran convertirse en referentes” concluye la empresaria.

La Feria Internacional de Innovación y Tecnología para la educación EDUTECHNIA, se realizará en Bogotá Colombia del 30 de agosto al 1 de septiembre en Corferias, impactando un sector que cuenta con más de 13.700 colegios, 441.535 maestros, 110 universidades, de las cuales 63 son públicas, incluyendo institutos técnicos y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar