Desfiles militares en ciudades capitales y municipios de todo el país, fueron parte de los actos conmemorativos del 20 de julio.
Muy temprano en la mañana de ayer, algunas calles principales de nuestro país fueron engalanadas para recibir a centenares de policías, soldados del ejército nacional y grupos de defensa civil, quienes a ritmo de bandas de guerra desfilaron con sus mejores trajes y junto a sus más sofisticados elementos de trabajo, para recordar la lucha que batallaron nuestros ancestros por lograr la libertad de estas tierras que estuvieron sometidas bajo el yugo español hace más de 206 años.
Un evento que nos llena de orgullo, sobre todo porque reúne a familias enteras y amigos, que salen a esas vías para aplaudir en símbolo de respaldo a las tropas, que durante día y noche sirven a la patria para no desampararla de invasores modernos, y ratificar su compromiso con la población civil.
Por ello, le salí al paso a esta magna conmemoración y pude registrar estas imágenes desde la ciudad de Bucaramanga, para mostrarles un poco de la historia viva de una nación que vive y sueña por hondear su tricolor.