Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El propósito de armonizar los siete chakras,  ubicados en el cuerpo y que son vitales como transmisores de energía, permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo y de salud.

A veces de manera inconsciente las personas no saben que en el cuerpo hay siete principales puntos de energía, y que estos se desalinean por las  situaciones complejas, estrés, desconexión con nuestro SER interior,  falta de autoestima, vida acelerada, malos hábitos alimenticios, fumar, alcohol, pensamientos negativos, ataques psíquicos, miedos, falta de confianza consigo mismo, entre  otros factores.

Con frecuencia, uno de los chakras que más se desajusta es el denominado chakra raíz, ubicado en la zona genital.  Este tiene que ver con la conexión con  la tierra, el trabajo, la prosperidad.  Cuando trabajamos en la alineación de nuestros chakras, nos sentimos más vitales, el estado anímico se eleva, se siente la conexión con la madre naturaleza y con la divinidad de una manera, tranquila y confiada de que el proceso de la vida cuida de nosotros, se aleja el temor sobre el futuro y hay una mayor disposición a realizar nuestro trabajo con amor y vitalidad energética.    La gente se siente feliz y atrae todo aquello que desea para la realización de sus metas.

Cada uno de los chackras, cumple una función vital en nuestro cuerpo.  Hay siete principales y otros chakras menores.  Estos están asociados a un color y al funcionamiento de los órganos vitales.  Su balance apoya el proceso sistemático del cuerpo, la mente, espíritu y emociones.

A hacer un proceso de armonización de nuestros chakras, disminuye el cansancio, niveles de irritabilidad, tristezas, depresiones, entre otras emociones de baja frecuencia.  Las personas se sienten más vitales, más seguros de su sabiduría interior, toma decisiones con asertividad, atraen situaciones positivas para su vida y está en conexión con los demás y consigo mismos. Hay un mejor funcionamiento de los órganos, la gente descansa al dormir y su conexión con la prosperidad es bastante fluida.

Sesiones individuales para armonizar los chakras: giovannafuentes@yahoo.com

Activa tus  siete  centros energéticos y mantente en el libre fluir de tu Ser

Solo tú puedes cambiar tu vida. ¡Decídete!

(Visited 887 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar