La Rosconeria, un negocio familiar que sigue conquistando el paladar de los capitalinos
Tras superar la pandemia, Juan Pablo Rosales Y Paola Montoya propietarios de LA ROSCONERIA, continúan con su acogedor restaurante, que se ha vuelto tendencia en la capital colombiana, por sus innovadoras recetas y su excelente ambiente y atención.
Una propuesta gastronómica que reúne cocinas, deleites y experiencias que evocan las tradiciones, bajo un solo concepto: El tradicional roscón colombiano, combinado con sabores italianos, de mar, del pacífico y hasta ibéricos.
Pueden encontrar desde el tradicional roscón con dulce de guayaba, pero con el toque de la crema inglesa o también uno mediterráneo que combina, encurtidos con una deliciosa salsa de tomate casera y queso ricota.
“En el año 2008 nace en Villa de Leyva LA ROSCONERIA, con la intención de rescatar el tradicional roscón, pieza importante de nuestra gastronomía y darle protagonismo llevando este rico pan a otro nivel, actualmente hemos desarrollado 36 sabores diferentes entre sal y dulce sobre nuestra base principal que es el roscón” afirma Juan Pablo.
Después de 14 años de que Juan Pablo y Paola compraran el negocio y lo hicieran evolucionar con su amor y creatividad, hoy es visitado por personalidades reconocidas del país como Carolina Cruz, Maritza Aristizabal, Salomón Bustamante y Aída Morales entre otros. La conclusión de todos es la misma: “La Rosconería es mágica”
“Una gran experiencia gastronómica que envuelve en un festival de sabores a sus comensales, de todas las edades”. Afirmó la presentadora Carolina Cruz quien en varias ocasiones ha publicado historias recomendando el delicioso menú.
El público va a encontrar una propuesta diferente que además tiene alianza con la reconocida marca Juan Váldez y Stella, las cuales propician la combinación perfecta para sus platillos.
“Este tiempo con el negiocio, incluyendo un año de pandemia nos dejó enseñanzas importantes donde los temas de bioseguridad por ejemplo se volvieron parte súper importante dentro de nuestro día a día y se seguirán aplicando siempre, como dice la frase de moda tocó reinventarnos, nos posicionamos mucho más en los canales de venta digitales desarrollando nuestro market play a través de nuestra página webwww.larosconeria.com y alianzas con las plataformas más reconocidas en el tema de domicilios” Juan Pablo.
Los invitamos a seguir a @larosconeria en Instagram y Facebook
Comentarios