Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay  mujeres que prefieren los carros cómodos, seguros, tecnológicos y con estilos particulares., sin embargo existen otras que les gustan los carros con velocidades, más rústicos y veloces. Esta lista está dedicada a ambas

En la web hay varios blog motor en donde se pueden indagar para conocer más las especificaciones que tienen los autos, en algunos de ellos podrás notar la diferencia entre un motor a otro. También puedes encontrar información relevante para conocer un poco más de tu carro.

mujer con auto deportivo

 

A continuación les dejare esta lista de los 11 carros más buscados por las mujeres en el mundo:

 

  • Mini Cooper

 

Este modelo de carro es ideal para cualquier joven, tiene una imagen chic y vanguardista. Por su imagen, tamaño y confort es uno de los más buscado por las mujeres, además de eso cuenta con una versión de cinco puertas por si eres una mujer con hijos, eso no será ningún problema para tener tu mini. 

 

  • Citroën DS3

 

Este en un carro muy cómodo, es atrevido y posee un nivel estético perfecto ideal para cualquier mujer. Este es uno de los modelos más buscado por la parte femenina del mercado.

 

  • Fiat 500

 

Uno de los favoritos por las mujeres, es este Fiat 500. Su estilo urbano ha hecho que las mujeres quieran tenerlo de inmediato. Es un carro que puede usarse fácilmente para el día a día de cualquier mujer.

 

  • Porsche Cayenne

 

La marca recocida Porsche, además de súper autos de carrera trata de complacer a todo el mercado introduciendo líneas de vehículos un poco más familiares, como lo es el caso de su SUB la Porsche Cayenne.

Como lo dijimos este es un auto de cinco puertas de espacioso y de mucho confort, sin dejar de perder sus características de ser un auto potente y veloz, que son muy propias de las marca. Este carro en particular te ofrece una sensación de seguridad que es muy buscada por las madres de familia.

Parte de esta se debe a que el puesto del conductor se encuentra más elevado y este hace que se vea mucho mejor, lo que permite una mejor visibilidad al conducirlo.

 

  • Citroën C4 Picasso

 

Este Citroën es uno de los más buscado en el mercado, este auto es ideal para las mujeres que  tienen hijos. Ya que su diseño destaca entre otros carros del mercado. Esta es una de las mejores para las madres que deseen comprar un carro cómodo, seguro y elegante.

 

  • Peugeot 208

 

Este carro en particular tiene agradable diseño en el volante, lo cual lo hace más visto por parte de las mujeres. Ese diseño particular hace que se vea muy llamativo y es uno de los favoritos de la marca francesa. 

 

  • Volkswagen Beetle

 

Este carro se sale de los modelos normales de la marca Volkswagen, lo que lo hace completamente atractivo.Además de ser el rediseño de un clásico.

Este es uno de los carros más buscado por las mujeres jóvenes debido a la variedad de colores que ofrece, además de su tamaño compacto que da una mejor maniobrabilidad en áreas pequeñas. Este mítico modelo emblema de la marca fue uno de los más buscados en su época de lanzamiento y aún en la actualidad lo sigue siendo.

Sin embargo Volkswagen nos dio la triste noticia hace meses atrás de que ya no seguirían en producción ni trabajando con esta línea de vehículos.

 

  • Nissan Micra

 

Este es un coche urbano y ese estilo es algo que les guste mucho a las mujeres, la mayoría de ellas buscan carros compactos, color y diseños vanguardistas, este Nissan cumple con todos los requisitos.

Este modelo es completamente urbano, y eso es algo que atrae la atención de las féminas. Este carro es muy práctico para las mujeres que trabajan y quieren trasladarse de un lugar a otro con seguridad y comodidad.

 

  • Toyota Aygo

 

Este carro fue remodelado con un diseño súper atractivo, es un coche urbano. Es un carro que se convirtió es uno de los favoritas de las mujeres.

 

  • Nuevo Smart

 

De todos los carros que existen, es el Smart. Este carro se caracteriza por ser muy espacioso, es por eso que las mujeres lo buscan, debido a que pueden llevar a su familia a todas partes.

Este es un carro que no es para familias numerosas, por eso las mujer que eligen este tipo de carro es una joven soltera o con una familia muy pequeña, ya que no es tan espacioso.

 

  • Volvo XC90

 

Este es un carro que combina practicidad y elegancia. Es muy cómodo para realizar viajes de corta y larga distancia, es muy práctico. Es un carro elegido por las mujeres, sobre todo para las que tiene familia. Posee una espaciosa maleta, por eso también se convierte en uno de los preferidos por parte de ellas.

Ya sea por el diseño, la funcionalidad y la velocidad, las mujeres buscan es practicidad, es por eso que hay carros para todo tipo de mujer. Cada uno se adapta las necesidades. 

Las mujeres solteras, las que son mamás o las que son más aventureras tienen un tipo de coche acorde a ellas. El estilo de vida de cada persona en ocasiones determina el carro que más se adapte a sus necesidades. Este se convierte en un gran factor al momento de elegir su vehículo.

Es importante saber las características que debe tener el carro que se vaya a comprar, así podrás comparar un modelo con otro. Si eres una mujer soltera podrás elegir entre muchos modelos coloridos, urbanos y modernos, y si eres una mujer con familia buscaras un poco más de seguridad, practicidad y comodidad.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar