Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El desarrollo de la tecnología trae consigo múltiples avances año tras año que nos sorprenden cada vez más. En materia de movilidad es fascinante ver cómo los patinetes que usábamos en la infancia, ahora nos pueden seguir transportando, pero de manera automática.

Sin embargo, para muchos puede no ser conveniente comprar un patinete eléctrico porque seguramente no han encontrado las ventajas y beneficios que tienen tanto para el medio ambiente, como para mejorar la movilidad y el tráfico. Sin embargo, en muchos países del mundo se ha convertido en una tendencia movilizarse a través de los ‘scooters’ al punto de que es una compra recomendada por cientos de personas.

Razones para tener un patinete eléctrico.

Aunque los patinetes fueron creados para suplir necesidades de ocio o diversión, ahora son múltiples las funciones que puede solucionar tener uno de estos aparatos en casa.

Autonomía

La tecnología que tienen diferentes marcas de patinetes pueden asegurar una autonomía admirable. Es decir, la posibilidad de recorrer varios kilómetros con la tranquilidad de que no se va a acabar pronto la batería y sin miedo de ‘quedarse tirado’. El promedio de autonomía que muchas marcas ofrecen es de 130 minutos, un tiempo absolutamente suficiente para ir, volver y desplazarse rápidamente a aquellos lugares que a pie probablemente no iríamos.

Confort

Otro aspecto interesante de los monopatines eléctricos es la comodidad de uso. Al tener este medio de transporte ya no es necesario caminar largas distancias como sí serían necesarias con un transporte público. Ni tampoco sería indispensable pagar parqueaderos costosos o quedarse atrapado en el tráfico pesado como sí con otros vehículos. Mucho menos debes buscar la estación de gasolina o gas más cercana. Solo basta con tomarlo del lugar de tu casa en que lo guardes, encenderlo y disfrutar de un viaje rápido, seguro y económico. Además de que puedes recargarlo en la comodidad de tu hogar cual si fuera otro dispositivo como un celular o un iPad.

Puede resultar conveniente el asegurar un patinete eléctrico nos comentan desde este portal especializado, sobretodo ante los posibles daños que se puedan causar a terceros por atropellos o demás accidentes.

Rapidez

No cabe duda alguna que los monopatines eléctricos aseguran una llegada a cualquier destino de manera ágil. Su diseño ergonómico le permite pasar con tranquilidad y evitar largas esperas como las del transporte público. Además, permiten graduar el nivel de velocidad dependiendo del gusto y situación que prefiera el usuario.

Ahorro

Esta es una de las ventajas más importantes que muchos tienen en cuenta a la hora de comprar y una de las razones por las que muchas personas deciden optar por este medio de transporte. Quienes usan los patinetes eléctricos no solamente ahorra algo tan valioso como el tiempo al evitar esperas y tráfico (como lo dijimos anteriormente) sino que también ayudará sustancialmente a ahorrar mucho dinero pues los gastos no se verán reflejados en el consumo de ningún tipo de combustible. Para recargarlo es necesario conectar su fuente de poder a una toma corriente por 3 o 4 horas. El consumo de energía será igual o menor que conectar un celular.

Son amigables con el medio ambiente

La incursión de los vehículos eléctricos son una gran solución para reducir los niveles de contaminación en las grandes ciudades, ya que al no depender de la combustión no desprenden gases tóxicos o contaminantes de ningún tipo.

Compartir post