Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Alexandra Mena, mejor conocida como Alexa Mena, una mujer sensual de tan solo 44 años de edad y madre de la famosa caleña influenciadora “La Segura”, quien se ha destacado en el mundo de las redes sociales desde muy joven y que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Esta despampanante mujer, ha roto los estereotipos de las madres recatadas y se muestra abierta y segura, a través de sus candentes y seductoras publicaciones, donde exhibe sus bien formadas curvas y atributos. Les demuestra a sus seguidores que ser madre no significa que deban descuidarse y no lucir divinas.

Esta atractiva mujer se dio a conocer, luego de que su hermosa y famosa hija Nathalia Segura, en diciembre de 2019 la presentará a sus millones de seguidores como su madre, manifestando su amor y admiración por ella. Seguido a este anuncio, Alexa Mena ha captado la atención de muchos al mostrar en cada una de sus publicaciones fotografías con diferentes atuendos muy atrevidos, acompañado de frases positivas e inspiradoras.

Toda una diva, como muchos se refieren a ella, se mantuvo discreta durante años a pesar de que siempre ha estado expuesta a las cámaras y medios de comunicación, algo que disfruta hacer. Sin embargo, son muchos los rumores que rodean su vida, cosa que a Alexa Mena le tiene sin cuidado, ya que ella vive la vida cada día, disfruta de sus rutinas del GYM y de su familia.

View this post on Instagram

Empezando el año con toda ?????????

A post shared by Alexandra Mena (@alexa_mena1) on

Se ha vuelto viral estos últimos meses, tanto que sus seguidores en Instagram cada día son más, ya cuenta con 485 mil que la apoyan con sus comentarios positivos, como hay otros que solo la critican por su forma de vestir y sus fotos muy reveladoras. Algo que no influye en su personalidad, ni en su relación con su hija, ya que en cada una de sus publicaciones “La Segura” le muestra su apoyo y cariño.

Detrás de cada muestra que Alexa Mena difunde, conmociona a los medios de comunicación y las redes sociales. Son cada vez más impactantes sus pequeños vestidos y escotes que muestran sus atributos, gracias a sus varias cirugías, que orgullosamente ella manifiesta disfrutar.

No cabe duda que la madre de La Segura a su edad, es una las madres más admiradas por los cibernautas y ella lo disfruta.Es bien sabido que también le gusta brindar consejos y mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que son madres y no se sienten atractivas, manifestando que no importa la edad para cuidarse y que le resta interés a los comentarios negativos de otras personas.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar