Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

Hola a toda mi bella comunidad, ya estamos por aquí de regreso en letras y con toda la energía para compartirles este año temas muy interesantes en materia de moda, estilo, fashion week, marcas colombianas y latinas que le apuestan a enfrentar un año con todo y pandemia incluida.

 

Este es el caso para COLOMIBIATEX de las Américas, una plataforma desarrollada por INEXMODA para promover la industria textil-confección, tecnología, innovación, sostenibilidad y bioseguridad en la moda latinoamericana. Evento que hace parte de la reactivación económica de Colombia y que va desde hoy 18 de enero hasta el 5 de febrero.

 

“Nuestro objetivo desde Inexmoda para el 2021 es muy claro: como instituto estamos en la responsabilidad de contribuir a la reactivación económica del país. Esto lo haremos a través de un plan estructurado que comprende iniciativas para promover el turismo, acompañar el emprendimiento, fortalecer el tejido empresarial, y por supuesto, generar eventos y plataformas de negocios que dinamicen la economía como Colombiatex Digital 2021, donde le apuntamos a generar negocios, pero también a fortalecer los conocimientos de los empresarios sobre el mundo digital”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda .

 

Mediante la plataforma virtual www. colombiatex.com tendremos la interacción expositores y compradores para disfrutar de los diferentes espacios que nos ofrece Inexmoda y sus expertos.  Además contarán con la participación de paises como Brasil, India, Italia, España, quienes nos compartirán sus desarrollos en materia de innovaciones tecnológicas para el sector textil y de confección.

 

“Esta es una edición muy especial de Colombiatex, pues será la primera vez que se realice completamente digital. La dinámica de una feria en este formato es completamente diferente a la de un evento físico: los expositores y compradores requieren acompañamiento profundo y el análisis de la data se vuelve esencial. Es así como nuestra expectativa desde los negocios es que se generen citas e interacciones a través de la Plataforma Virtual para que se inicie el proceso de negociación que comprende el intercambio de muestras y condiciones comerciales” afirmó Leonor Hoyos, Directora de Ferias.

 

Será un espacio que nos permitirá participar de un nutrido pabellón del conocimiento, Master Class, Talleres y Asesorías, la infaltable Ruta de la Sostenibilidad y este año acompañada con la de Bioseguridad por el momento crucial que atravesamos en el mundo gracias a la pandemia.  Los visitantes, encontrarán agrupaciones de marcas según su foco de acción: uso de hilos reciclados, reúso de agua, estampación eco-amigable, reciclaje de plástico y textiles antivirales.

 

Una de las actividades más esperadas es el Foro de Textil en donde se darán a conocer las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2021, que inicia a finales de enero y termina en julio del mismo año, a través de conferencias y fotografías de productos asociados a la temporada. Además de la sección para las Tendencias y el conocimiento que el evento tiene preparado y que nos entregará los nuevos desarrollos y tecnologías para la industria a través de videos, artículos y una amplia programación de entrevistas en vivo transmitidas en las redes sociales de Inexmoda, para dar a conocer el detrás de cámaras de la industria y los lanzamientos de vanguardia.

 

Más de 15 días de Colombiatex Digital 2021 para que saquemos todo el máximo provecho a estos espacios que cuentan además con expositores internacionales de Perú, España, México, Estados Unidos, y por supuesto de nuestro país.  Teniendo como principal objetivo, afianzar el conocimiento que es clave para el desarrollo de la industria y afrontar los desafíos que se nos presentaron desde el año pasado con la llegada del Covid-19 y todo este cambio a la “Nueva Normalidad”.

 

La invitación es entonces para que no se pierdan ningún detalle de este evento que nos entregará una agenda muy completa e interactiva como solo Inexmoda lo puede hacer.  Todo nuestro cubrimiento en @kymonidesigner y aquí en el blog de Aló Digital,  además en las redes sociales de @inexmoda y su plataforma web.

 

 

 

Cordialmente,

 

Mónica Escobar – Kymoni

Kymoni Tras los Pasos de la Moda

@kymonidesigner

 

 

 

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar