Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las ondas están mostrando a las mujeres con una imagen más fresca y renovada.

 

 

Hola a todas mis bellas #kymonilovers , hoy llego con un nuevo post y a propósito de esta “nueva normalidad “ y todo lo que el trabajo en casa conlleva, la idea de estar siempre presentadas de la cintura hacia arriba se ha vuelto tendencia en redes sociales.

A las diferentes propuestas de prendas superiores bien cómodas pero indicadas para el momento, con tendencia utilitaria y colores tranquilos, se le ha sumado un sin número de estilos para el maquillaje, los accesorios, lentes medicados y por supuesto los peinados o el hairstyle. 

 

Nosotras las mujeres tenemos algo en particular y es que cuando nos arreglamos el cabello, vestimos bien y nos maquillamos adecuadamente, pasa algo mágico, realzamos la autoestima y nos sentimos más que bellas, lucimos radiantes. “Cuando una mujer atraviesa por un momento difícil acude a la peluquería a realizar un cambio en él. Por ello, una mujer que se siente feliz con su aspecto físico es una mujer más segura, siempre sonríe y está empoderada”- afirma Moshe Bar Mucha, Co-founder de PYT Colombia.

 

 

Es por esto que peinados como las ondas de agua, ondas playeras, entre otras, están marcando tanta tendencia incluso en celebridades, pues realizarlos no requiere de mucha experiencia y hoy principalmente te quiero compartir un importante paso a paso para que lo puedas hacer desde casa.

 

1.Preparar el cabello: desenredar con un cepillo de cerdas gruesas.

2.Divídelo por la mitad, como haciendo dos cachitos para trabajar un lado y luego el otro.

3.Divide cada mitad por secciones, de abajo hacia arriba, de unos 2 dedos cada división   de separación.

4.Mientras más dividas el cabello en mechones medianos, más organizado y fácil será   hacer las ondas. Ni tan finos ni tan gruesos para que nos salga una onda y no un  bucle.

5.Toma un mechón de pelo en la rizadora y haz un giro en dirección hacia atrás, hacia la oreja y de ahí baja suavemente la rizadora hacia la punta para que la onda quede pareja.

6.El mismo paso lo tienes que hacer en cada mechón, en ambos lados.

7.Para finalizar, puedes mover tu cabello hacia atrás y hacia delante para generar movimiento.  Esto dará volumen para que las ondas se vean más naturales.

 

La idea con este post es colocar en práctica tips tan fáciles y que se luzcan desde casa para sus reuniones en zoom o simplemente para postear en sus redes sociales. Recuerden que la belleza exterior es el complemento de la belleza interior, y si no estás bien en tu alma, no lo reflejarás en tu look.

 

Gracias por leerme,

 

Cordialmente,

 

Kymoni Tras los Pasos de la Moda

@kymonidesigner

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar