Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En tiempos de pandemia, muchas personas están atravesando por momentos de agobio, de tristeza, de miedo, de ansiedad, depresión o ira contenida grados de estrés alto y su salud emocional está tambaleando.  Dado que tiene miedo a expresar sus emociones o sentimientos, y verse expuestos a la crítica, a la vergüenza.  Como Coach de vida y de empresas, escucho muchas historias. Cada ser humano enfrenta su propias desafíos y circunstancias.  En un porcentaje importante los seres humanos no tienen quien los escuche sin ser criticados o rechazados, juzgados en fin.

¿Quién no ha deseado alguna vez desconectarse de la realidad y e irse a una isla, donde tenga todo incluido, sin necesidad de hacer nada?.  Quién no ha querido “desconectarse” y caer promiscuamente en los brazos de Morfeo buscando el sueño reparador, es una necesidad sentida por la mayoría de las personas que deben trabajar para sobrevivir.

En estos días, en una sesión de coaching uno de mis coachee, que se sentía agotado me decía:  Coach, “me gustaría volver al vientre de mi madre, estar allí unida a la vida, por el cordón umbilical, y flotar en el líquido amniótico”.   Te siente s identificado?  Creo que todos alguna vez, cuando sentimos que la vida se viene encima, no ha querido volver al vientre materno, o dormir, dormir, y desconectarse del mundo exterior.

Todos hemos atravesado por situaciones de estrés agudo, en situaciones cuando por ejemplo se pierde a un ser querido,  se tiene problemas con la pareja, no le gusta su trabajo, tiene retos con su jefe, no se siente valorado en el trabajo,  o ha perdido el empleo, y siente que ha perdido su valor, en fin…  Sin embargo, lo importante es buscar apoyo y transitar por esos caminos.

Quizás en este momento ¿Sientes que quieres hacer un cambio de vida pero no sabes por dónde comenzar? ¿Quieres mejorar tus relaciones personales y sentimentales ? ¿Deseas conectar con la prosperidad y que tus finanzas fluyan. ¿Te gustaría descubrir tu propósito de vida y darle sentido a tu vida? ¿Deseas aprender el secreto de la paz interior?

¿Te gustaría descubrir tu propósito de vida y darle sentido a tu vida? ¿Deseas aprender el secreto de la paz interior? Si respondiste sí, a alguna de estas preguntas, estas  listo para iniciar tu camino de transformación. Así que si estas leyendo este post, es porque el universo te ha conectado acá para que encuentres poderosas respuestas.    Para ti, hemos, creado el taller en vivo online: Inteligencia del SER, en adquirirás herramientas: para que entiendas la inteligencia de tu cuerpo y logres una salud estable. Desarrollar habilidades para mejorar tu comunicación, relaciones humanas y sentimentales desde la consciencia. Conectar con la prosperidad e incrementar tu inteligencia financiera. Conectar tu misión y propósito de vida. Dejar de sufrir y aprender a fluir. Serenidad en tu vida, tranquilidad en tus relaciones y paz interior.

¿Para qué darte este regalo de vida?

Es un punto de partida para diseñar tu vida con una perspectiva más  amplia y clara. Sin taras o limites mentales o emocionales que te atan al pasado y te hacen estar temeroso de tu futuro. Para reconocer la esencia que realmente eres y te concedas una vida de mayor satisfacción,bienestar,felicidad y equilibrio.

¿Qué vas a lograr en este taller experiencial?

Herramientas para que entiendas la inteligencia de tu cuerpo y logres una salud estable.

Desarrollar habilidades para mejorar tu comunicación , relaciones humanas y sentimentales desde la consciencia.

Conectar con la prosperidad e incrementar tu inteligencia financiera. Conectar tu misión y propósito de vida.

Dejar de sufrir y aprender a fluir.

Serenidad en tu vida, tranquilidad en tus relaciones y paz interior.

Guiovana Fuentes Coaching & Comunicaciones, ha creado para ti: el taller en vivo Online  Inteligencia del SER, es un taller para que impulses tu vida: giovannafuentes@yahoo.com, aprovecha a inscribirte.  Valor especial de lanzamiento.   Lo que queremos con el taller no es tengas un gran información, sino que obtengas una gran transformación.

Facilitadores:  Luis Eduardo Godman,  Experto Felicidad y paz interior, Instructor de meditación y técnicas ancestrales de sanación, Guía para el desarrollo de humano Entrenador en habilidades sociales.

Coach Guiovana Fuentes, coach de vida y empresarial,  coach de cultura de felicidad laboral, coach de equipos, coach de desarrollo espiritual, graduada en Bioneuroemoción,  de Enric Corbera Institute.  Comunicadora Social Periodista.

COMPARTIR POST

(Visited 8 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

  • Bienestar

    La peor madre del mundo

    Maternidades autenticas Ser madre no es sencillo, es una experiencia de transformación intensa que muchas veces nos hace sentir desbordadas,(...)

  • Bienestar

    Pasos para cuidar tu salud emocional

    La salud emocional se ha convertido en el centro de nuestra vida, hay personas que tienen mucho dinero, pero que(...)

  • Bienestar

    Inteligencia del ser

    En tiempos de pandemia, muchas personas están atravesando por momentos de agobio, de tristeza, de miedo, de ansiedad, depresión o(...)

  • Bienestar

    El poder del pensamiento

    Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños, metas y deseos de alcanzar las estrellas, es decir lograr convertirnos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar