Debido al consumo masivo que existe hoy en día en la industria de la moda, los espectáculos y todo tipo de mercadotecnia relacionada con la belleza del cuerpo femenino, la aparición de celulitis se ha convertido para muchas mujeres en una pesadilla que desean evitar a toda costa.
Aunque este siempre ha sido un problema natural que indica el paso de los años en la piel femenina, la posibilidad de eliminarlo o reducirlo gracias a los avances tecnológicos actuales, ha provocado que muchas mujeres de todas las edades busquen evitar a toda costa la aparición de cualquier tipo de imperfección sobre sus piel.
Como resultado, en los últimos años, han surgido todo tipo de técnicas y planes para tratar la celulitis, tales como costosos tratamientos de láser, ultrasonido etc.
Sin embargo, es preciso indicar que no todas las técnicas tienen resultados favorecedores, pero sí eres de ese 90% de las mujeres que están obsesionadas con eliminar cualquier posible rastro que indique la aparición de celulitis en piernas, glúteos, vientre o incluso brazos, a continuación te mostramos algunos que te pueden funcionar.
La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera capa de la dermis.
Con el objetivo de ayudar a reducir el exceso de grasas y toxinas que impiden la circulación sanguínea y linfática, la cual es necesaria para que estas toxinas puedan ser expulsadas, y así se pueda evitar la aparición de celulitis.
La radiofrecuencia es una técnica cuyo funcionamiento consiste en regenerar el colágeno y mejorar considerablemente la elasticidad presente en la piel, resultados muy buenos que se consiguen a partir de la estimulación que se aplica al sistema linfático, por medio de la generación de calor intradérmico.
A su vez es generado por vibraciones que al activar el sistema linfático, consiguen reducir la cantidad de líquidos y toxinas presentes en el tejido adiposo, y por lo tanto, así se consigue eliminar a uno de los principales causantes de la aparición de celulitis.
Estos tratamientos consisten en la aplicación de microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) sobre las zonas en las que está presente la celulitis.
La inyección de este gas ayuda a reducir las células adiposas causantes de este problema.
Hay que indicar que para que este método funcione adecuadamente, es de suma importancia que estas sean administradas y controladas por un especialista en carboxiterapia.
Básicamente, los tratamientos de ultrasonidos consisten en emitir un haz de luz de baja frecuencia encargado de romper las células de grasa del tejido adiposo.
Lo que facilita mucho el proceso para que el cuerpo pueda eliminarlas a través del sistema linfático, la orina y el sudor, con lo cual también se previene la aparición de celulitis.
La electro-estimulación es una técnica con la que aplican una serie de corrientes eléctricas mediante electrodos, y que están destinadas a provocar contracciones controladas de los músculos.
Mejorando el trabajo de las funciones del organismo para eliminar la grasa localizada, y con ello la posibilidad de desarrollar celulitis.
Las marcas de lujo en bolsos para mujer no solo son un símbolo de estatus,…
En estos tiempos de agite social, saturación de información en el mundo digital y nuevos…
El brunch, esa comida que generalmente se consume después de las 9 de la mañana…
Todas las personas alguna vez en su vida han dudado de sus capacidades, de su…
‘’El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que…