Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para mí, paseo es igual a cocktails. Imagina un Margarita en una playa o un Martini en una noche en una suite, ¿quién pudiera decirles que no? Si eres tan fan de estos tragos como yo, deberías visitar estos cinco lugares.

Buenos Aires:

¡Mi ciudad favorita de Latinoamérica! Es ultra cosmopolita, su vida nocturna es increíble y cada una de sus esquinas es más linda que la anterior.

Si quieres disfrutarla al máximo y, de paso, saciar tu sed de cocktails, tienes que ir durante la Semana de la Coctelería, que este año tendrá lugar del 4 al 11 de mayo. 66 bares de toda la ciudad ofrecerán al público sus mejores tragos con entrada libre, además de clases, degustaciones y charlas.

50474822_1234933266647736_7703747342446019342_n
The Library Lounge, bar del hotel Faena, será uno de los participantes de la Semana de la Coctelería.

Londres:

¡Sí! Esta ciudad tiene el mejor bar del mundo: el Artesian, establecimiento que durante varios años seguidos se ha ganado tan magno reconocimiento otorgado por The 50 World’s Best Bars (imagina que es como los premios Oscar de la vida nocturna).

Además, si lo tuyo no son los cocktails, puedes ir a las 4:00 de la tarde para disfrutar de la hora del té, un servicio que cuenta también con increíble reputación.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 8.57.42 p.m.
El famoso cocktail Negroni del bar Artesian.

 

La Habana:

Una ciudad relativamente cercana a Colombia y con una oferta de tiquetes aéreos a muy buen precio. ¿Dónde se prueba un mejor Mojito y un sensacional Cuba Libre, si no es en Cuba?

Entre Guantanameras y vestidos de flores puedes buscar los dos bares más famosos de la capital cubana: La Bodeguita del Medio y Floridita. Como dato curioso, te cuento que el escritor Ernest Hemingway escribió en inglés en una de las paredes de estos bares: “My mojito in La Bodeguita, My daiquiri in El Floridita”. ¡Se me hace agua la boca!

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 8.59.37 p.m.
Y si quieres la experiencia cubana completa, en La Bodeguita del Medio también encuentras habanos de la mejor calidad.

 

New York:

Si has visto Sex And The City, me entenderás. Si no la has visto, ¿¡en qué mundo has vivido!? Las escenas más fancy de la serie transcurrían entre copas de licor sobre las barras más sofisticadas de los bares de la ciudad.

Si tienes el placer de visitar New York, busca el famoso bar Dead Rabbit. Este establecimiento ubicado en el Distrito Financiero está ambientado como un antiguo bar irlandés del siglo XIX. Además, tiene diferentes espacios entre los que puedes alternar: un primer piso de cocktails informales, un segundo piso que ofrece una carta con ostras y tragos más clásicos, y un rincón especial para comprar aceitunas y conservas.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 9.02.16 p.m.
Uno de los nuevos cocktails del Dead Rabbit, el Pimm’s Cup. Luce muy irlandés, ¿verdad?

 

Bogotá:

Soñar con viajar no cuesta nada. Pero mientras haces tus sueños realidad, puedes también probar los mejores cocktails de la capital colombiana.

Despierta a tu paladar con los mejores Martinis de Bogotá, que están en Pravda. Prueba Gin Tonics al mejor estilo inglés en London Calling (¡mi favorito de la ciudad!). Y si quieres una noche laaarga entre amigas y tragos muy originales, Huerta Bar ofrece coctelería artesanal usando más de 100 especies diferentes de plantas y hortalizas.

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 9.07.09 p.m.
La apuesta de Huerta Bar es natural y manual.

¿Qué te pareció esta ruta de cocktails por el mundo? Cuéntame en los comentarios y recomiéndame tus bares favoritos. Recuerda seguirme en Instagram, Facebook y suscribirte a mi canal de YouTube.

¡Salud!

 

(Visited 193 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Diana Melo. Profe universitaria. Estudiante de sommelier. Amante del yoga, el vino y el crecimiento personal.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar