Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que nos acerca más al descubrimiento de nuestros gustos sexuales. Mediante el toque toque de los labios y el clítoris respondemos a lo que nos gustaría que nos(...)

Continuar leyendo

Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías y centros de estética a la depilación parcial de la zona íntima de toda mujer. Tomé la decisión de someterme a la tortuosa acción de depilarme toda,(...)

Continuar leyendo

Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente les atrae, pero está dentro del prospecto de su gusto, se pueden erectar. Ver las curvas de una mujer en televisión o en una revista los pueden(...)

Continuar leyendo

María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos de 4 meses. Aun así ha vivido algunos episodios amargos, tras la aparición de su ex y la forma como él se relaciona con ella. María supo que su(...)

Continuar leyendo

No logro determinar las causas por las cuales algunos hombres en el mundo entero compran muñecas inflables para tener sexo. Sucede que este fetiche genera en mí muchas inquietudes sobre su fin sexual. Ante eso me cuestiono sobre la probabilidad de que los hombres inviertan(...)

Continuar leyendo

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún momento de la vida es a creer que los hombres se cogen la verga, se la masajean y tienen orgasmos con su mano porque están insatisfechos con el sexo que tienen con nosotras. Masturbarse es para los hombres tan elemental como(...)

Continuar leyendo

No importa el tamaño sino lo que haga cada quien con su pene. El tamaño del miembro varonil, más conocido como ‘pipi’ o verga, puede ser pequeño o grande, a lo que nos referimos con su longitud y grosor. Y no duden en que las mujeres nos fijamos en él. Incluso a(...)

Continuar leyendo

La poligamia es un estilo de vida de quienes han preferido conformar relaciones sentimentales entre más de dos personas. Ante eso, no es raro ver un hombre casado con cuatro mujeres, por dar solo un ejemplo. En países como Brasil se ha oficializado el casamientos de más de(...)

Continuar leyendo

El preámbulo es uno de los momentos más relevantes en el sexo. De él se deriva la conexión del cuerpo con la excitación: un cuerpo con pene erecto y una vagina húmeda que dan señales de querer unirse. Sin embargo, cuando los cuerpos no se han estimulado la penetración no(...)

Continuar leyendo

El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección de tener sexo con una persona que puede generar atracción física en un un bar, fiesta o algún otro sitio. Es casual, además, porque no hay afecto. Quizás sepas poco de quien te(...)

Continuar leyendo