Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras de SOL

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Necesitamos alguien con quien desahogar nuestros remordimientos de conciencia, alguien que nos defienda de nuestras equivocaciones y nos mienta en la cara diciéndonos que tenemos la razón. Necesitamos a alguien que nos abrace cuando somos malos seres humanos, cuando tenemos(...)

Continuar leyendo

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían a mi, solo en la madrugada y preferiblemente unas ajenas. Así un dia hablaba ella a sus adentros queriendo ser rebelde y sincera con sus deseos mas morbosos y ocultos. Cohibida del mundo, despertando todos(...)

Continuar leyendo

Dos temas infaltables en cualquier conversación que quiera profundizar acerca de nosotros mismos se escapa de este tema, junto con el tema del amor y las relaciones, ser feliz y mostrar de que manera lo somos es algo que jamas pasara de moda. La felicidad es la capacidad de(...)

Continuar leyendo

  ¿Para qué sirve un corazón roto? ¿De qué manera aporta al mundo de quien lo carga? Y, ¿de qué manera este contribuye a su entorno, ya que a simple vista se convierte un peso inhumano para sus seres queridos? Estas y muchas preguntas más surgen mientras atraviesas(...)

Continuar leyendo

Qué increíble lo formal que puedo llegar a ser, pero es que de primera impresión no es bueno mostrar la cédula. Yo me llamo Sol, Sol Castaño. Soy una más que nació con el sexo femenino y con el montón de hormonas que no dejan de revolotear todos los días. Sí, unas veces(...)

Continuar leyendo