Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los hombres reclaman igual o más que las mujeres.  Parece que el uso de las redes sociales les ha facilitado expresar sus sentimientos, los que nunca han cambiado, porque ellos son igual de dramáticos e intensos a nosotras, si así se lo proponen.

“Por qué no me respondes, pensé que me extrañas, parece que no te intereso…” son algunas de las frases que lanzan hombres a mujeres. En ese momento sentimos que los roles se han cambiado y cuestiono: ¿Tendré mi sentido varonil muy desarrollado que siento que estos mensajes son formas de hacer reclamos?

No se trata de una historia de ficción. Ellos tienen sentimientos y fuertes. Lloran, entran en tusas extensas, se vuelven prevenidos, temerosos, miran el celular para confirmar que han leído o respondido un mensaje y esperan encontrar, además de sexo, una pareja estable.

La sutileza de los hombres al momento de reclamar es lo que más me gusta de ellos. Procuran irse por las esquinas y observan con detenimiento la reacción al otro lado, ya sea del celular, la llamada o en vivo, cuando se atreven.

Analizan gestos, silencios, palabras y el tonito de la mujer. Según lo que suceda, se lanzan de nuevo con otro reclamo o desisten, porque ellos reclaman, sin duda alguna a la par de nosotras, pero se sienten mal cuando lo hacen. El voltaje de exigir les dura poco y creo que está relacionado, además de la edad y las experiencias vividas, con el machismo.

De otro lado, pese a que escuchamos a hombres decir que adoran a las mujeres seguras e independientes; esta clase de perfil, el cual invade la sociedad actual, les produce picazón, porque no hay situación más dramática para un ser con pene, que perder el control de todo lo que le rodea.

Cuando se enfrentan a este tipo de mujeres, aumentan los reclamos. Dejan de irse por la tangente, son más ellos, es decir, sacan a flote que son de carne y hueso, y se nota que por allá en el fondo tienen corazón.

Ahora bien. El reclamo de los hombres puede surgir por otras razones, más allá de enfrentarse a una mujer que les fascina, algunos reclaman porque creen que pueden atraer a cualquier ser con vagina por el simple hecho de respirar.

Para cerrar esta columna, espero que muchos hombres me reclamen por lo que he escrito. Me encantaría escucharlos, leerlos o verlos expresarse para recordar que podemos exigirnos mutuamente, porque nos importamos.

(Visited 1.283 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Masturbación femenina

    La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que(...)

  • Sexo & Amor

    Cuca depilada

    Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías(...)

  • Sexo & Amor

    Caricias que erectan penes

    Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente(...)

  • Sexo & Amor

    Ex innombrables

    María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

  Los deportes en Colombia, son considerados en gran escala, como un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar