Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías y centros de estética a la depilación parcial de la zona íntima de toda mujer.

Tomé la decisión de someterme a la tortuosa acción de depilarme toda, toda la cuca con cera, acción que demanda entre 20 y 40 minutos, según la experiencia de quien depila y del tiempo que lleve la vagina sin visitar la peluquería.

Todo comenzó cuando entré a una peluquería cerca de mi casa y pedí que me depilaran las piernas.

– ¿y el bikini?.. me preguntó la señora que tendrá unos 46 años de edad.

Tras unos segundos acepté una podada parcial como es lo usual. Sin embargo, cuando estaba en la camilla, le pregunté si era muy doloroso quitarse todos los pelos de allá abajo con cera.

–  La señora de la peluquería respondió: “Algunas mujeres sienten cosquillas, otras se lastiman por su tipo de piel y otras cómo si nada; aunque eso es doloroso”.

– Me voy a depilar toda, le dije.

– La señora sonrío y con confianza me dijo: ¨quítese los pantys”.

Con la cuca expuesta por completo, como tanteando cómo me iba depilar, la señora tomó una cera escarchada, color azul, que jamás había visto y la puso en la parte derecha de mi pelvis. Ahí comienza la travesía por la depilación completa.

Me preparé mentalmente para sentir más dolor del acostumbrado cuando las mujeres nos depilamos. Me imaginé con la piel de mis labios inferiores caída y roja.

Con las piernas abiertas y la piel sonrojada identifiqué las partes de mi vagina más susceptibles a la depilación, y aunque no grité, como lo hacen algunas mujeres, no me reí, como hacen otras. Solo esperaba que el tiempo pasara rápido. En el fondo no solo el dolor me tenía algo estresada. El tener mi vagina expuesta a una desconocida, también.

Durante la conversación con la señora que me depiló, por primera vez, porque luego me depiló otra, con la mano más fina, con la que sentí menos dolor, indagué sobre las mujeres que acuden a depilarse la vagina, la cuca, el coño, el choco, como la llamen.

Este es el resumen:

Las mujeres acuden más a la peluquería para depilarse días previas a Semana Santa, diciembre y junio, fechas en las que hay más posibilidades de salir de vacaciones.

Una que otra mujer siente cosquillas cuando se somete a la depilación de su vagina. Entre risas y carcajadas, no me imagino excitada en un sitio de estos.

Hay mujeres que llegan a depilarse casi peladas. Es decir, les piden a las mujeres que saquen los pocos vellos que tienen en la vagina, lo que dificulta la labor, puesto que es más fácil obtener un resultado favorable y sin tanto dolor cuando los vellos han alcanzado cierto tamaño, luego de 25 0 un mes desde la última depilación y no tras solo 8 días. ¡Mujeres, pro favor!

Hay mujeres que al momento de depilarse pierden parte de la piel de los labios de la vagina por ser muy delgada. Aunque han sido advertidas de esto, siguen yendo a la peluquería a quitarse todos los pelos.

Toda mujer quiere que su pareja se la vea depilada, porque es la moda de higiene y belleza actual, yo la comparto. Sin embargo, hay quienes les gusta ver a su pareja con la vagina peluda.

En conclusión, ninguna mujer invierte entre 20 y 35 mil peso al mes en depilación vaginal, expone su vagina a una desconocida, se la deja tocar de esa desconocida y deja que esa desconocida le genera dolor sin un objetivo general claro, como lo es tener sexo.

Todo esto por sexo.

 

 

 

 

 

(Visited 10.868 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Masturbación femenina

    La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que(...)

  • Sexo & Amor

    Cuca depilada

    Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías(...)

  • Sexo & Amor

    Caricias que erectan penes

    Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente(...)

  • Sexo & Amor

    Ex innombrables

    María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar