Comienzo por aclarar que con el término arrecho sí hago referencia a la atracción física locuaz, extrema, absorbente, de urgencia, grito grande de «te deseo», «te quiero en mi cama u otro espacio», «vivo o estoy excitada por ti» y todo lo que rodea al placer que siente una mujer hacia otra persona. Avanzo para asegurarles que las mujeres también nos arrechamos y les ratifico que siempre buscamos sentirnos así, aunque las mojigatas se sonrojan, pero asientan con el corazón, porque ellas también lo creen. Queremos estar arrechas porque siempre será mejor estar feliz que triste y el placer es el camino directo a la felicidad, ¿o no? Las mujeres tenemos patrones de gustos físicos que se sostiene o rompen después de conversar. Es posible de igual forma no arercharse por quien nos coquetea pero sentir ganas de sexo con esta persona pasado un tiempo cuando se genera el vinculo físico. En fin, quiero vivir arrecha, quiero alguien que me arreche, quiere arrecharme de diferentes maneras. Quiero ser feliz con quien me atrae y terminar con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que tenga la posibilidad de hacer que la arrechera me dé la señal de actuar para complacerla. Mi cuerpo me da señales. He aprendido a interpretarlas. Ojalá ustedes, mujeres, sean capaces de dejarse guiar por esa corazonada que nos enseña a elegir el hombre que siempre será capaz de arrecharnos.
La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que nos acerca más al descubrimiento de nuestros gustos sexuales. Mediante el toque toque de los labios y el clítoris respondemos a lo que nos gustaría que nos...
interesante, leer estas cosas cuando casi siempre las mujeres no muestran deseo, no peen, no sudan, cuando defecan no les huele y mucho menos se arrechan por alguien a quien miran o les dejo su sutil aroma penetrado en la nariz. casi siempre estos sentimientos o sensaciones del cuerpo terminan escondidos en lo mas profundo de su yo interno por miedo a un prejuicio que desde hace mucho tiempo a ido quedando atrás…… Admiro profundamente a esa féminas que no les da miedo conquistar, desear seducir, proponer, insinuar y hasta tocar y decirle a su acompañante que desea con todas las ganas sentirse penetradas porque desde que lo miro, sintió como todo su ser se inundo de deseo y que esta tan mojada que lo único que puede calmarla es sentir ese cuerpo pegado al suyo revolcándose haciendo el amor……………………… Consejo, mujeres siéntanse libres y por lo menos algún día suéltense y dejen salir esa fiera sexual que siempre llevan dentro…… créanlo , nosotros siempre queremos escuchar algo como eso.
Califica: