Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

En la actualidad, los hombres se han interesado más por complacer sexualmente a las mujeres. Ellos esperan a que ellas se pongan húmedas, que retuerzan los ojos, que los agarren fuerte y sientan el orgasmo primero. Se merecen un aplauso.

Ante eso, ¿habrá interés de ellos por saber en qué momento del día es mejor que una mujer tenga un orgasmo? ¿Será en la mañana, tarde, noche, madruga o todas las anteriores? ¿Tendrá la hora del día algún efecto que compensa el placer sexual de las mujeres?

Despertar con un orgasmo para iniciar un día laboral cargado de energía o seguir en plan de arrunche, suena tentador entre las féminas. Y no por menos, el desayuno es la comida principal del día y qué mejor que incluir un polvo a este.

Si hablamos del sexo en horas de la tarde, las mujeres empezamos a cuestionar si  puede funcionar, porque en este periodo de tiempo muchas están en ocupadas en sus trabajos, lo que llevaría a pensar en aplazarlo para la tarde de un fin de semana en el que servirá de complemento de un plan de arrunche.

La noche tiene magia, ¿cierto? Y lo que no se ha hecho con luz natural se podrá realizar bajo los efectos de la luna. Si ellas son nocturnas levantarán la mano para elegir como primera opción este momento del día. Una película, una botella de vino o una cena refuerzan las ganas ¿Estás ganosa?

Después de la noche llega la madrugada con un toque silencio y misterio. Personificamos lo más salvaje que hay en nosotras y nos abrimos a ese voraz deseo de tenerlos por dentro.

Puede parecer una historia sencilla de entender después de leer este artículo en el que afirmo que las mujeres quieren sexo a cualquier hora de día. Somos complejas, lo sé. Pero en este caso, la respuesta es una.

Compartir post