Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Annie Espejo es el nuevo nombre con el que se encuentra en las redes sociales al muy conocido influencer Edward Tremendo.

Este chico colombiano de 26 años dio un vuelco a su vida cuando decidió cambiar su apariencia y mostrar lo que realmente es, una mujer. Su nombre de nacimiento es Edward Holguín y, en los últimos años, se ha dedicado a crear videos graciosos y parodias de famosos para divertir a sus seguidores.

En todas sus redes sociales es muy bien recibido, sus cifras de seguidores en su cuenta de Instagram y YouTube lo dicen todo. Antes de llevar a cabo el cambio de apariencia, Annie, se tituló en redes sociales como La Maca, argumentando que Macarena era el nombre que tenía en mente para su nueva personalidad.

Annie Espejo y su personaje Danielita en Instagram

Seguramente, has escuchado hablar de los videos de Danielita y su mamá en Instagram. Daniela es un personaje creado e interpretado por Annie que divierte a todos con sus maravillosas jugarretas. Su mamá, también, interpretada por Annie tras una serie de filtros que le otorgan un rostro gracioso, siempre está enfadada y reprendiendo a la pequeña.

Estos graciosos videos han sido razón de goce para muchos usuarios de la red social. En ellos, Annie, compara las reacciones de la mamá de Danielita con la de otras madres que, a diferencia, consienten a sus hijos. Se trata de una mamá que frecuentemente está agrediendo a su hija, pero Annie presenta esta fuerte de realidad de muchos en forma divertida.

Las mejores parodias en YouTube con Annie Espejo

En su cuenta de YouTube, Annie Espejo, comparte con todos sus seguidores mensajes importantes como el ser intersexual o el trastorno de bipolaridad. A través de sus redes, se ha podido conocer la fuerte lucha que tuvo tras ser diagnosticada con Leucemia, enfermedad a la cual sobrevivió con mucha fortaleza.

Además, Annie, también demuestra su talento para el entretenimiento con los videos de YouTube. Allí, podrás encontrar divertidas parodias de músicas muy populares, así como videos remake de programas divertidos completamente reales.

Uno de los videos más famosos ha sido el remake de Exponiendo Infieles al cual Annie tituló Exponiendo amigos. En él la divertida Annie invita a parejas de amigos que van por la calle y les ofrece 10.000 pesos por demostrar que son fieles amigos dejando ver sus chats personales. Este proyecto ha tenido buena recepción por parte de todos sus seguidores exigiendo una nueva versión.

Edd Tremendo antes y después de descubrir su intersexualidad

Antes de Annie Espejo, Edward Holguín, era un chico que ganó fama gracias al contenido que publicaba en sus redes sociales. Toda Colombia llegó a conocer a este querido influencer, pero nadie imagina la sorpresa que relevaría un tiempo después.

Edd era un joven entusiasta, muy apuesto, que pasó por un proceso de lucha contra el cáncer al ser diagnosticado con leucemia. Conocido por su agraciada forma de interactuar con el público, estableció contacto con algunos famosos y se hizo muy amigo de la reconocida Epa Colombia.

De esta joven, se llegó a rumorar que tenía algún romance con Edd, sin embargo, estas sospechas fueron descartadas posteriormente por el mismo Edd.

Tiempo después el joven hizo una declaración a través de sus redes sociales donde confesó que deseaba hacerse una transformación de sexo. Esta noticia causó muchas polémicas en las redes, incluso Edd llegó a ser agredido a causa de su confesión. No obstante, su decisión se mantuvo en pie y recibió el apoyo de su familia y muchos de sus seguidores.

Hoy en día, Edd es conocido como Annie Espejo, una joven hermosa con un cuerpo de diosa que no muestra rastro alguno de figura masculina. Su cabello largo y sus pómulos la hacen lucir una mujer espectacular. Además, su rostro dulce ha cautivado a miles de espectadores quienes se han sorprendido con la increíble belleza de esta nueva chica.

Desde que era un hombre Annie ha sido muy valiente y nunca ha demostrado tener miedo a revelarse como es. En la actualidad, luce su figura espectacular en bikini por todas sus redes sociales. En sus videos se puede ver como una mujer segura de sí misma que sabe lo que quiere.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar