Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este fin de semana estaremos en aislamiento en Bogotá, pero con estas tres alternativas te aseguro que los días de encierro se te pasarán volando.

1. Escápate al Hotel Bogotá Marriott:

Los hoteles no tienen restricción para funcionar durante este fin de semana en Bogotá, ¡así que es el momento perfecto para sentirte de viaje sin salir de la ciudad!

El Hotel Bogotá Marriott, ubicado en la Avenida El Dorado con calle 68, en el sector de Salitre, ofrece un increíble paquete para 2 que incluye: estadía en habitación deluxe, desayuno buffet, masaje sueco de 60 minutos en pareja y acceso a las zonas húmedas del spa (piscina, jacuzzi y gym). ¿Qué más se necesita para un fin de semana de relax?

Este paquete tiene un valor de $500.000 por habitación por noche y lo puedes reservar a través del correo reservas.colombia@r-hr.com o el teléfono (1) 4851111

2. Toma una clase de cocina online:

Gato Dumas, la escuela de gastronomía más prestigiosa del país, ha creado su plataforma de cursos web, Gato Dumas Online, en la que puedes comprar cursos individuales o adquirir membresías por 1, 6 ó 12 meses.

La oferta de cursos que puedes tomar va desde Introducción a la Coctelería, hasta Introducción A La Panadería Sin Gluten, pasando Técnicas Básicas de Cocina. Puedes ver todo el abanico educativo en la web de Gato Dumas Online.

3. Mira esto en Netflix, antes de que lo eliminen:

Como ya sabes, la plataforma de streaming Netflix renueva su catálogo periódicamente, por lo que elimina algunos títulos y agrega otros. Si quieres un fin de semana de popcorn, te recomiendo estas películas y series que dejarán de estar disponibles desde el 24 de abril:

    • Bastardos sin gloria: Protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. Si te gustan las historias ambientadas durante la época Nazi, este film de Quentin Tarantino es para ti.
    • Más allá del cielo: Alista los Kleenex, porque si te gustan los dramas, esta película te hará llorar… y muchísimo.
    • Las vacaciones de Mr. Bean: Si eres fan de esta comedia inglesa, amarás las aventuras de este personaje tras ganarse en una iglesia unas vacaciones que incluyen un viaje en tren a Cannes, una cámara de video Handycam y 200 euros en efectivo para gastos.
    • Cuestión de tiempo: ¡Una de mis películas favoritas! ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado con sólo encerrarte en cualquier sitio oscuro? Aunque, te advierto, para esta también tienes que alistar Kleenex.
    • La historia de Dios: Esta increíble serie estará disponible hasta el 29 de abril, así que tienes un poco más de días para disfrutarla. ¡Imperdible si te encanta la historia de las religiones!

Feliz fin de semana de aislamiento, ¡y a cuidarnos!

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @soydianamelo

TikTok: @soydianamelo_

Facebook: Soy Diana Melo

(Visited 110 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Diana Melo. Profe universitaria. Estudiante de sommelier. Amante del yoga, el vino y el crecimiento personal.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar