Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La isla de San Andrés es uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia. La belleza de este lugar solo puede compararse con lugares descritos en cuentos de hadas. San Andrés es un verdadero paraíso en la tierra.

Si usted está buscando un destino para pasar estas festividades y aún no lo encuentra, aquí le contamos por qué no debería descartar a esta isla del caribe colombiano.

San Andrés es un lugar con un clima supremamente agradable, allí el calor combinado con la brisa fresca le dará la total sensación de vacaciones y descanso. Recorrer la isla no es un problema, usted puede alquilar un carro por día que lo ayudará a desplazarse sin inconvenientes, además las distancias entre un punto de interés y otro son muy cortas.

colombia-180798_640

San Andrés respira cultura, deporte y descanso en cada uno de sus rincones, es un destino ideal para aquellos que disfrutan de los planes variados, un escenario perfecto para grandes grupos que no logran ponerse de acuerdo. Esta isla colombiana tiene planes para todos los gustos y presupuestos.

Si ya se está antojando de ir, querrá saber que hay un gran abanico de posibilidades en cuanto a hospedaje, de seguro encontrará una opción que se ajuste en a su presupuesto. Si bien dentro de la isla están alojadas grandes cadenas hoteleras, también encontrará opciones más económicas como apartamentos compartidos, hoteles todo incluido, o casas familiares que no tiene inconveniente en hacer parte de su familia a los turistas que acogen.

San Andrés es ideal para los amantes de la aventura y el deporte, en este lugar encontrará gran variedad de actividades que le permitirán gastar toda esa energía. Natación, buceo, deportes acuáticos, caminatas, entre otras, son algunas de las muchas opciones que encontrará para disfrutar. Anímese a practicar alguna actividad que le permita conocer y conectarse con la fauna maravillosa que habita en las aguas de la isla. ¡No va a querer perdérselo!

No solo debe quedarse en la isla, aventúrese a conocer los cayos cercanos como ‘Cayo Bolívar’ o el más grande de todos ‘Jhonny Cay’, este es tal vez el más visitado, en donde usted encontrará variedad de comida típica isleña, cocteles, lugares perfectos para tomar fotografías, playa para disfrutar y mucha vegetación.

Hablando de actividades fuera de la isla, no podemos dejar pasar el acuario, llegar hasta él no tarda más de 20 minutos en lancha, no se preocupe si estando allí siente que algo nada entre sus pies, pues es literalmente un acercamiento con la fauna local. La claridad del agua le permitirá observar algunas especies, sin embargo puede llevar su kit de snorkel para apreciarlas mucho mejor. Si no tiene, ahí mismo podrá comprar uno.

Si quiere conectarse con la cultura local, disfrute de su gastronomía, arriésguese a pedir un plato diferente en cada visita a un restaurante, todos los sabores de la isla son un deleite. También puede visitar los museos locales para conocer sobre las tradiciones de los isleños.

Aventúrese a conocer San Andrés con sus propios ojos, con todos sus sentidos. Le aseguramos que este lugar hará que sus vacaciones de fin de año sean inolvidables.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar