Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
La isla de San Andrés es uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia. La belleza de este lugar solo puede compararse con lugares descritos en cuentos de hadas. San Andrés es un verdadero paraíso en la tierra.
Si usted está buscando un destino para pasar estas festividades y aún no lo encuentra, aquí le contamos por qué no debería descartar a esta isla del caribe colombiano.
San Andrés es un lugar con un clima supremamente agradable, allí el calor combinado con la brisa fresca le dará la total sensación de vacaciones y descanso. Recorrer la isla no es un problema, usted puede alquilar un carro por día que lo ayudará a desplazarse sin inconvenientes, además las distancias entre un punto de interés y otro son muy cortas.
San Andrés respira cultura, deporte y descanso en cada uno de sus rincones, es un destino ideal para aquellos que disfrutan de los planes variados, un escenario perfecto para grandes grupos que no logran ponerse de acuerdo. Esta isla colombiana tiene planes para todos los gustos y presupuestos.
Si ya se está antojando de ir, querrá saber que hay un gran abanico de posibilidades en cuanto a hospedaje, de seguro encontrará una opción que se ajuste en a su presupuesto. Si bien dentro de la isla están alojadas grandes cadenas hoteleras, también encontrará opciones más económicas como apartamentos compartidos, hoteles todo incluido, o casas familiares que no tiene inconveniente en hacer parte de su familia a los turistas que acogen.
San Andrés es ideal para los amantes de la aventura y el deporte, en este lugar encontrará gran variedad de actividades que le permitirán gastar toda esa energía. Natación, buceo, deportes acuáticos, caminatas, entre otras, son algunas de las muchas opciones que encontrará para disfrutar. Anímese a practicar alguna actividad que le permita conocer y conectarse con la fauna maravillosa que habita en las aguas de la isla. ¡No va a querer perdérselo!
No solo debe quedarse en la isla, aventúrese a conocer los cayos cercanos como ‘Cayo Bolívar’ o el más grande de todos ‘Jhonny Cay’, este es tal vez el más visitado, en donde usted encontrará variedad de comida típica isleña, cocteles, lugares perfectos para tomar fotografías, playa para disfrutar y mucha vegetación.
Hablando de actividades fuera de la isla, no podemos dejar pasar el acuario, llegar hasta él no tarda más de 20 minutos en lancha, no se preocupe si estando allí siente que algo nada entre sus pies, pues es literalmente un acercamiento con la fauna local. La claridad del agua le permitirá observar algunas especies, sin embargo puede llevar su kit de snorkel para apreciarlas mucho mejor. Si no tiene, ahí mismo podrá comprar uno.
Si quiere conectarse con la cultura local, disfrute de su gastronomía, arriésguese a pedir un plato diferente en cada visita a un restaurante, todos los sabores de la isla son un deleite. También puede visitar los museos locales para conocer sobre las tradiciones de los isleños.
Aventúrese a conocer San Andrés con sus propios ojos, con todos sus sentidos. Le aseguramos que este lugar hará que sus vacaciones de fin de año sean inolvidables.
sakura eres tu ?
Califica:
La playa es el mejor destino
Califica:
sanandres el mejor
Califica: