Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

COLOMBIAMODA TE VA A ENCANTAR !

 

top_resp

Estamos contando los días para ir tras los pasos de Colombiamoda 2018, la semana de moda número uno en Colombia, Latinoamérica y el Team Work Kymoni. Éste es nuestro primer post como equipo para los especiales de un cubrimiento que dará mucho de que hablar.

Este año iré de la mano con la reconocida Diseñadora Barranquillera Laura Riquett, quién hace parte de mi equipo de trabajo como editora junior y con quien comparto el gusto infinito por la moda escrita. También estaremos con los especiales Kika y Kymoni tras los pasos de la moda, con la reconocida Kika Rocha, embajadora de nuestros talentosos diseñadores en el exterior.

IMG-20180714-WA0048

Durante los días 24, 25, 26 de Julio, haremos un recorrido de la versión número 29 que promete conocer, transformar y conectar el sistema moda, además abrirá nuestros ojos a lo nuevo que nos entregan los avances tecnológicos y a lo que el consumidor está dispuesto a adquirir. Este año mi ojo chino de la moda” llegará muy abierto para capturar todo lo que Inexmoda y las marcas participantes tienen para entregarnos, ampliar nuestros conocimientos y por supuesto deleitarnos con nuevos talentos que estarán dispuestas a enamorarnos con sus productos o diseños.

Como es costumbre, la feria contará con la agenda académica o pabellón del conocimiento Inexmoda  y UPB, quienes bajo el lema “Economía circular e Influencia digital, abriendo los ojos a los desafíos actuales de la industria” nos conectarán con 18 conferencia y 10 talleres totalmente gratis. Y mucho ojo, porque quien desaproveche esta gran oportunidad de enriquecer sus conocimientos estaría fuera de contexto, y recuerden que la moda también es Academia.

Espacios como la Feria Comercial con sus pabellones, Vogue Talents Corner, pasarelas como el Cubo, NonStop Moda a la Colombiana, Fashion Nigths by Chevrolet, y un espacio nuevo llamado La Ruta de la Transformación, serán algunos de los momentos y plazas que también nos permitirá visualizar las nuevas colecciones de diseñadores ya reconocidos y jóvenes creadores con nuevas propuestas.

Geraldine Lustgarten, Kinira Swimwear, La Mar, Vana, Beat-a-bee y Afrikans, son algunos de los diseñadores y marcas con los que contará El Cubo.  Alexandra Bueno, Rocío Borré con su marca Bahamamama Beach Wear, María Alejandra Cajamarca con su marca Bahía María Swimwear, entre otros, desfilarán por NonStop.

Otros diseñadores que esperamos con muchas ansias y una gran ilusión de ver sus propuestas para este 2018 son: SOY – Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, presentados por La Fundación para la Mujer AVON; Andrés Pajón, Camilo Alvarez y Andrea Landa presentados por Chevrolet con sus ‘Fashion Nigths by Chevrolet; ALADO celebrando sus 10 años de trayectoria.

SOY- Diego Guarnizo /Maria Luisa Ortiz

La pasarela de Maaji,una de las más esperadas por su inmenso trabajo en el universo Swimwear dentro de la moda colombiana  e internacional  y el regreso de GEF con una alianza que promete en manos de JBALVIN y su colección Vibras, estremecer el recinto y ponernos muy seguro a bailara ritmo de reggaeton.

Así que ya estamos contando los días, alistando maletas con talento colombiano y muchas letras para hacer de este cubrimiento,uno de los más leídos.  Estamos felices de hacer parte de los bloggers aliados Inexmoda, entidad que me apoya en este oficio que realizo con todo el amor  por la MODA COLOMBIANA.

Cordialmente,

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

BanquetePerfecto / España 

WedAdvisor Argentina- España 

(Visited 249 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar