Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hola a toda mi bella comunidad y lectores de este blog, llego con excelentes noticias para Colombia y Latinoamérica. Este año tengo el gusto de hacer parte activa de este importante evento de moda nacional como City Influencer para Distrito Moda 2024 y como ustedes saben, me leen y siguen mis pasos, soy fiel embajadora de la moda en mi país, además de apoyar causas tan lindas como esta.

Faltan solamente cuatro meses para DISTRITO MODA 2024, en su tercera edición.  La Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, está a poco de subir el telón y dar rienda suelta al talento de la moda nacional e internacional. El evento, creado y organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana es la plataforma más grande en número de diseñadores de Latinoamérica. Nos complace compartir contigo las emocionantes novedades y colaboraciones estratégicas que elevarán a DISTRITO MODA a nuevas alturas.

 

 

 

Locaciones emblemáticas para un evento inolvidable

 

Este año, el Centro de Eventos Valle del Pacífico sigue siendo la locación principal de DISTRITO MODA 2024. Pero también tendremos otros escenarios alternos de gran calibre que nos enorgullece anunciar. Nos referimos a Pacific Centro Comercial, el Hotel Marriott Cali y la ciudad de Palmira a través de su Alcaldía, donde se desarrollarán diversas actividades y presentaciones durante nuestra semana de la moda.

 

De la mano de todos nuestros aliados crearemos espacios alucinantes para que los diseñadores y marcas participantes sigan enalteciendo nuestro evento y su filosofía de moda democrática y accesible para todos.

 

Alianzas Nacionales e Internacionales

 

DISTRITO MODA ha consolidado alianzas de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Entre ellas, destacamos nuestra colaboración con la Semana de la Moda de Guatemala. El diseñador Nicolás Aristizábal, con su marca ‘Aurora the Label’, ha sido seleccionado entre más de 100 aspirantes para presentar sus innovadoras creaciones en la pasarela de este prestigioso evento. La diseñadora Kathe Zapata también participará con una Pop Up Store, contribuyendo de esta manera a visibilizar el talento colombiano en esa gran pasarela centroamericana.

 

Alianzas con Marcas Nacionales de Renombre

DISTRITO MODA continúa fortaleciendo su presencia en la escena nacional mediante alianzas estratégicas con reconocidas marcas como Africa Fashion Week y Manly Week. Estas colaboraciones refuerzan nuestro compromiso con la diversidad y la excelencia en la moda.

 

 

 

Colaboración Exclusiva con el grupo Condé Nast

Nos complace anunciar la alianza exclusiva con esta editorial de renombre mundial, lo cual nos permitirá tener una pasarela y fiesta con la Revista Vogue, denominada ‘Noche Vogue’, cuyo protagonista será un diseñador destacado. Esta colaboración representa un hito significativo en nuestra misión de destacar la moda de nuestra región y su talento excepcional a nivel internacional.

 

Gran Alianza con la Alcaldía de Palmira

Con orgullo anunciamos el apoyo crucial de la Alcaldía de Palmira, cuyo mandatario Víctor Ramos, consciente de la magnitud de este evento y su proyección, desea hacer partícipes a sus ciudadanos de la experiencia única de DISTRITO MODA.

 

City Influenciadores

Hemos convocado a un número significativo de influenciadores provenientes de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, para que sean un factor clave en la difusión de las buenas noticias emitidas desde la Cámara de la Moda Vallecaucana y DISTRITO MODA.

 

 

Cali Vive

La empresa Cali Vive, empresa dirigida por Felipe Trujillo, la cual ha traído a Cali a algunos de los artistas mas importantes del mundo, será la encargada de organizar tres de los principales eventos de DISTRITO MODA: coctel inaugural, zona lounge (presente durante los 3 días) y la fiesta de cierre con un dj internacional invitado.

 

Para más información, entrevistas o solicitudes de prensa, por favor contactar a:

Jorge Dusterdieck

Director de Medios y Relaciones Públicas

Cel. +1 305 218 8238

 

Agradecemos el continuo apoyo de los medios de comunicación, periodistas e influenciadores, esperando compartir más detalles emocionantes en el camino hacia DISTRITO MODA 2024. La convocatoria para participar en nuestro evento ya está abierta y cierra inscripciones el 16 de febrero.

 

DISTRITO MODA 2024 cuenta con una parrilla compuesta por 50 desfiles en total, dividida así: 4 colectivos institucionales, 18 desfiles en la pasarela internacional, 12 desfiles en la pasarela nacional, 6 desfiles en la pasarela Sunset Fashion, 2 pasarelas en la inauguración de ‘Moda Democrática’, 2 diseñadores en ‘Noche Vogue’, 2 desfiles en la pasarela ‘Pacific Mall’ y 2 desfiles en pasarelas alternas en la ciudad de Palmira.

 

 

Para obtener más información y participar, visiten nuestra página web www.cmvalle.com  La organización proporcionará un acompañamiento integral para convertir esta experiencia en una multiplataforma de alto nivel. Además, contaremos con 200 expositores en la muestra comercial y de experiencia, la cual incluye pabellones temáticos (automotor, belleza, académico, deluxe, Palmira ejemplar y medios de comunicación).

 

Te esperamos en DISTRITO MODA 2024, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca del 6 al 8 de junio.

 

 

Cordialmente,

 

Kymoni  Tras Los Pasos de La Moda

@kymonidesigner

(Visited 96 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar