Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es para mi un placer llegar con una nueva entrega sobre este evento del cual soy una orgullosa City Influencer, pues no pudo haber sido mejor mi nombramiento por parte de la Cámara de Moda Vallecaucana, sobre todo para esta pasión y entrega que tengo en escribir e ir tras los pasos de las importantes ferias de moda en mi país.  Modestia aparte, soy de las bloggers de moda colombiana que aún se mantienen en este oficio tan especial y significativo. Aquí estamos y aquí seguimos, a dos meses de celebrar mi aniversario #13.

 

Foto @juandavidguerrero31

 

La ciudad de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, se preparan para convertirse en el epicentro de la moda internacional con la tercera versión Distrito Moda 2024 – ALUCINANTE, un evento que promete redefinir el panorama de la moda en América Latina. Del 5 al 8 de junio, diseñadores, modelos, compradores y amantes de la moda se reunirán en diferentes escenarios para celebrar lo mejor del diseño moderno, contemporáneo, vanguardista, artesanal, minimalista, casual wear, alta moda y la innovación textil.

 

 

Es así como el 15 de mayo, la Cámara de la Moda Vallecaucana celebró con éxito el lanzamiento internacional para contar detalles importantes, avances y sorpresas sobre todo lo que veremos durante los días de Distrito Moda. Este espectacular lanzamiento, se realizó en el Centro Internacional de Desarrollo Social (CIDS), situado en el sector de Menga. Bajo un impresionante escenario que contrastaba con el verde de las montañas y la dureza de una cantera, ofreciendo al público asistente, una metáfora visual que los invitaba a reflexionar sobre la moda y su impacto ambiental.

80 modelos de talla internacional pertenecientes a las agencias más destacadas de nuestra región, desfilaron las prendas de las colecciones de Custo Barcelona (España), Iann Dey (México), Ana Terrasanta (Argentina), Macario Jiménez (México), 35 Studio X Lanificio di Livenza (Guatemala), Rei Giraldo (Miami), Valentina Musa (Argentina), Elizabeth Gómez (Nueva York), John Bejarano (Panamá) y Pepe Jeans (Londres). Además, un adelanto de las propuestas de exponentes de todo Colombia, así como de 28 diseñadores del Valle del Cauca y Palmira que participan este año, entre los que se destacan Leonardo Agudelo con los espectaculares bordados de Cartago.

 

 

Con una mezcla de tradición y modernidad, Distrito Moda 2024 promete ser un hito en el calendario de la moda mundial, consolidando a Cali, Palmira y el Valle del Cauca como un destino clave para la industria. La región está lista para recibir a los apasionados de la moda y convertirse en el escenario de una celebración inolvidable de creatividad, innovación y estilo.

Distrito Moda 2024 no solo es una vitrina para las tendencias de moda más recientes, sino también un impulso significativo para la economía de la región, con la expectativa de atraer a miles de visitantes nacionales e internacionales.

 

Gracias por leerme y  seguir mis pasos…

 

Kymoni Tras Los Pasos de La Moda

@kymonidesigner

(Visited 41 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar