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Como es costumbre, todo fin de año y comienzo de uno nuevo se empieza a vislumbrar, ver en Internet y revistas de moda los colores que llegarán para la próxima temporada PRIMAVERA- VERANO 2015.

La idea es que todos los diseñadores de moda, estilistas, decoradores de interiores, diseñadores gráficos, publicistas y fotógrafos tengamos en cuenta esta carta de color para nuestros trabajos este año 2015, pero cómo todo sale de tu inspiración y de las ganas de mostrar, arriesgar y marcar la diferencia, entonces no estás obligado a llevarlos tal cual, puedes y estas en la capacidad de explorar y proponer utilizándolos como una base o punto de partida.

Los primeros en mostrar esta tendencia fueron los diseñadores que participaron en el pasado NYFW y cuyas colecciones estaban llenas y exploradas de la siguiente paleta de colores:

Aguamarine: Color Azul perfecto para looks elegantes y sobrios.
Scuba Blue: Azul también, pero es un color que representa la vida, el trópico, la alegría.

Classic Blue: Color muy sobrio, elegante y glamouroso. También de la gama de Azules.

Lucite Green: Digamos que hace parte de la gama de los verdes, refleja tranquilidad y calma

Toasted Almond: Perteneciente a la gama de los tonos tierras, se define como bronce, si eres monocromática este es tu tono.

Tangerine: vuelve el tangerine este 2015 para representar el trópico, el verano y un naranja explosivo.

Marsala: un rojo, si un tipo de rojo como entre vino y borgoña, éste será el tono ya catalogado para el año 2015. También dicen que es un marrón con toque de rojo vino.

Strawberry Ice: Es el tono fresa, helado, frío. Si te consideras romántica, este es tu color.

Glaciar Gey: de la gama de los grises, también podemos decir que es un tono romántico y monocromático.

Custard: un amarillo pálido y tranquilo, pero también muy veraniego y que refleja esa calma de unas vacaciones en el mar.

Y cómo los chicos también están pendientes de sus tonos para esta temporada, aquí les adelanto los principales, en un próximo post estaré hablando para ustedes sobre este tema.

Foto: http://tecmillenials.com/

Att

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesigner- Instagram

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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