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¿Listo para este #NuevoJuego?

Llegó el día de dar rienda suelta a este #NuevoJuego que nos propone Colombiatex de las Américas, un pensamiento ágil y la mente abierta a nuevas posibilidades, serán las únicas garantías para la permanencia de aquellos jugadores que deberán dar el todo por el todo, para adaptarse al entorno con rapidez, pues cada despertar es diferente y cada quien crea sus propias reglas que le permitirán enfrentar un juego permeado por los constantes cambios.

Estarán enfrentando la vigésimo novena edición, que promete sumergir a los visitantes entre un juego de textiles, avances tecnológicos, tendencias, y mucho conocimiento, con el fin de aprovechar al 100% la estadía en la primera feria textil de latinoamérica y una de las más esperadas por los colombianos.

En mi caso, nunca he tenido la oportunidad de visitarla, pero espero poder contar con suerte el próximo año y traerles mi experiencia de todo lo que mi ojo chino de la moda capture. Definitivamente, una feria que no debe faltar en nuestro calendario de trabajo.

Por lo pronto, Inexmoda ofrece a las personas que no podemos viajar, herramientas digitales en su página web, que nos permitirán conectarnos en vivo y estar al tanto de lo que acontecimientos en Plaza Mayor y sus diferentes pabellones.

En esta oportunidad la Feria contará con 11.600 m2 de exhibición comercial, donde se reunirán cerca de 1.800 compradores internacionales de 60 países y 13.000 compradores nacionales, además de 510 expositores provenientes de Colombia, India, España, Brasil, México, Ecuador, Perú, Singapur, Italia, Estados Unidos, entre otros, para potenciar la industria del continente.

La semana pasada tuvimos la visita de Inexmoda en la cuidad de Barranquilla y nos invitó a conocer toda la temática de la feria y el proceso de elaboración de una fibra textil en la reconocida empresa Consorcio Abuchaibe, quienes desde hace 5 años participan activamente bajo la premisa de “Convertir fibras textiles en productos que le dan vida a tus sueños”, enfocándose en la satisfacción del consumidor.

Una experiencia maravillosa, un mundo mágico que conocía en teoría y ese día de la mano de su vicepresidente comercial, Gabriel Abuchaibe, entendí con mis 5 sentidos, como es el proceso de tomar nuestro algodón virgen 100% colombiano y llevarlo a un producto final, como toallas, sobrecamas, accesorios, hamacas, ropa para el hogar, entre otros.

Como otra novedad de la feria , en esta oportunidad se expondrán los conceptos de moda en textiles, insumos y productos terminados en denim para la temporada Primavera-Verano 2017 divididas por categoría de producto: tejido de punto, tejido rectilíneo, camiseras, pantaloneras y abrigos, estampación y encajes y blondas. Así los departamentos de diseño podrán, a través de estas agrupaciones, conocer las cualidades y características específicas que necesitan para desarrollar sus colecciones de moda, teniendo coherencia con su portafolio de producto.

Así pues chicos sin más que adelantarles, los invito a que estén muy conectados en mi blog y redes sociales (@kymonidesigner – Instagram y @kimonydesigner – Twitter) para que se vayan enterando de lo que acontece en estos tres días de feria en Medellín.

Kymoni, siempre fiel y tras los pasos de la MODA COLOMBIANA …

Cordialmente,
 
 
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
FashionBlogger + Writer Contributor:
AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla
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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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