Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La música en Colombia es cada vez más diversa y reconocida en el ámbito internacional. Nuestras melodías se pasean por ritmos como el vallenato, la salsa, la cumbia, el porro, pop, reggaeton, rock en español y muchas notas otras que hacen parte de la cultura de nuestro país.  Pero es el género romántico, quien con todos sus matices, se va convirtiendo en el favorito de cada hogar, lista de reproducción o emisoras nacionales.  Grandes talentos en este campo, hacen su hermosa labor de posicionarse con sencillos que llegan al alma y se quedan en el corazón.

Para todos mis lectores hoy les quiero hablar de música, un tema que me apasiona al igual que la moda, los fashion weeks, las alfombras rojas, los estilos de vida, la moda colombiana y las tendencias. Esta es una gran oportunidad para mi blog, el reconocer a un importante talento musical que este “ojo chino”  descubrió en la querendona y trasnochadora cuidad de Pereira.

Un artista que canta su música con el alma…

En lo personal hice clic con su música y su voz, además de hacer parte del género romántico pero también el mix que puede hacer este talentoso artista con otros géneros y colegas del medio. Se trata de Jhorman Zapata, cantante y compositor pereirano, quien a sus 35 años  ha logrado abrir un espacio en este importante sector y por supuesto, con sus canciones, empezar a ubicarse en las plataformas musicales más reconocidas como You Tube, Spotify y Apple Music.

 

 

 

Este artista dio sus primeros pasos en espacios escolares y culturales de su cuidad, y durante 10 años ha integrado las bandas KARAMBA Y PALENQUE, trabajo que le permitió estar en escenarios con artistas de trayectoria internacional como PETRONIA ALVAREZ, PIERO, NAWAL BANDA, CARIBEFUNK entre otros.

Actualmente, Jhorman se está forjando como solista y acaba de hacer el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “No Me Olvidaste”  , una sentida canción que ya está escalando posiciones y en la cual participó todo un equipo para mostrar un trabajo muy profesional, algo que también se ve reflejado en el video musical.

Próximamente tendrá tres presentaciones muy importantes para que tomen nota atenta y se den la oportunidad de apoyar y conocer su trabajo musical.

 

Programación

2 de Diciembre en Concertina Bar (con Areito Son )

16 de Diciembre en Baladar(con Areito Son)

17 de Diciembre en Espacio Vasto (invitado sorpresa)

 

La invitación es para que apoyemos a un gran talento colombiano y si estás en Pereira, para que lo acompañes en su programación para el mes de Diciembre. También lo pueden seguir en instagram como @jhorman_zapata

Y en las siguientes plataformas musicales para estar muy atentos a todos sus lanzamientos.

 

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCr0cUO15eEmRITQALX7Q2Ig

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/1KGfYFZKD6WDFwmVpBdW0d?autoplay=true

Youtube Music: https://music.youtube.com/channel/UCr0cUO15eEmRITQALX7Q2Ig

Apple Music:  https://music.apple.com/co/artist/jhorman-zapata/1528022645

 

Nos vemos en otra entrega de este blog y por supuesto para seguir apoyando fuertemente a los colombianos que hacen parte de la economía naranja.

 

Gracias a todos por leerme y no pierdan de vista mis pasos.

 

Cordialmente,

Kymoni tras los pasos de la moda

@kymonidesigner

 

 

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

UNA METODOLOGÍA REVOLUCIONARIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO COMO TENDENCIA MUNDIAL Imagina que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar