Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Reloj es un considerado un accesorio it en el outfit masculino y femenino, definitivamente como un infaltable, que permite controlar el tiempo en nuestras actividades de un día a día.

 

Les cuento que además de zapatos, colecciono relojes, así que para mi es un gusto hablar de estos accesorios tan versátiles que se reinventan en experiencias de vida.

 

_DSC1559 (ED)

 

A Colombia, ha llegado una nueva marca americana llamada AIMANT, término francés que significa “imán”, donde la energía positiva atrae la negativa, con el fin de convertirnos en receptores de esto. Hacer el bien e inspirar a otras personas a que sean mejores cada día.

AIMANT, nos presenta su nueva colección inspirada en la Naturaleza y sus elementos básicos – tierra, fuego, agua, concreto y viento, con el fin de promover un movimiento mundial que permitan al cliente una conexión entre estos y con sí mismo,  para aprovechar más el tiempo, entender que este es un recurso no renovable y que vale la pena vivirlo al máximo.

Estos serán los colores de la nueva colección para hombres:

GKO-200L3-11-3-600x600

 

 

Agua: Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra: Los tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que conecta con la naturaleza.

Concreto: Los tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego: Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

 

Y para nosotras las chicas,  la nueva colección está diseñada sobre una paleta muy fácil a la hora de combinar con nuestros looks:

 

LKY-180L5-3G-3-600x600

 

Viento: Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra: Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo: El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró el tono café de mujer.

AIMANT, tiene como propósito creer en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas y llegan lejos. Un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Sus relojes son el reflejo exacto de eso… son el resultado de la unión de talentos en distintos rincones del mundo con un sólo propósito: lograr que el tiempo sea tuyo .

A continuación les comparto algunas fotos de la campaña:

_DSC1966 (ED)

 

 

_DSC1642 (ED)

 

 

_DSC0392 1 (ED)

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Farfrey Agency Barranquilla

(Visited 585 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar