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El Reloj es un considerado un accesorio it en el outfit masculino y femenino, definitivamente como un infaltable, que permite controlar el tiempo en nuestras actividades de un día a día.

 

Les cuento que además de zapatos, colecciono relojes, así que para mi es un gusto hablar de estos accesorios tan versátiles que se reinventan en experiencias de vida.

 

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A Colombia, ha llegado una nueva marca americana llamada AIMANT, término francés que significa “imán”, donde la energía positiva atrae la negativa, con el fin de convertirnos en receptores de esto. Hacer el bien e inspirar a otras personas a que sean mejores cada día.

AIMANT, nos presenta su nueva colección inspirada en la Naturaleza y sus elementos básicos – tierra, fuego, agua, concreto y viento, con el fin de promover un movimiento mundial que permitan al cliente una conexión entre estos y con sí mismo,  para aprovechar más el tiempo, entender que este es un recurso no renovable y que vale la pena vivirlo al máximo.

Estos serán los colores de la nueva colección para hombres:

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Agua: Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra: Los tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que conecta con la naturaleza.

Concreto: Los tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego: Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

 

Y para nosotras las chicas,  la nueva colección está diseñada sobre una paleta muy fácil a la hora de combinar con nuestros looks:

 

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Viento: Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra: Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo: El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró el tono café de mujer.

AIMANT, tiene como propósito creer en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas y llegan lejos. Un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Sus relojes son el reflejo exacto de eso… son el resultado de la unión de talentos en distintos rincones del mundo con un sólo propósito: lograr que el tiempo sea tuyo .

A continuación les comparto algunas fotos de la campaña:

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Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Farfrey Agency Barranquilla

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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