Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

GEF, JUAN LUIS LONDOÑO, MALUMA Y SU FUNDACIÓN EL ARTE DE LOS SUEÑOS,

SE UNEN EN UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA:

MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS

*Un porcentaje de las ventas de la colaboración será destinado a la Fundación El Arte de los Sueños que lideran el artista y su hermana Manuela Londoño.

*La colección elaborada con telas y procesos sostenibles tendrá una gran explosión de color, protagonismo del denim y estará alineada con las tendencias: Dopamine Dressing, Positivismo Radical y Genderless.

Estoy realmente muy feliz y expectante para esta nueva versión de Colombiamoda y Colombiatex 2022 porque cada año nos sumergimos en mucha moda colombiana e importantes reportes de tendencias internacionales. Y este año, aún más por las pasarelas que nos pondrán a vibrar; es el caso de una exquisita colaboración con una marca insigne en Colombia y una figura en la música que ha vestido y posado para marcas de lujo en importantes pasarelas del mundo.

Se trata de Gef, marca muy nuestra que vibra con el color, el verano y la música, y que junto a Juan Luis Londoño, Maluma, diseñaron Maluma x Gef El Arte de los Sueños.

Será una colaboración exclusiva que Juan Luis Londoño, Maluma, uno de los artistas musicales más influyentes de la escena internacional, con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard y un verdadero icono juvenil, con más de cien millones de fans activos en todas sus redes sociales, lanzará junto a Gef y su Fundación El Arte de los Sueños. De hecho, la colección tendrá un importante componente social, pues un porcentaje de sus ventas será donado a la fundación, un proyecto que el artista y su familia crearon desde 2016 con el propósito de formar, a través del arte, a adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Al preguntarle por la colaboración con Gef, Juan Luis Londoño, Maluma expresó: “Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca, es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”.

La evolución de la carrera artística de Maluma lo ha llevado a explorar otras áreas afines a su estilo de vida, no en vano, ha sido embajador y codiseñador de diferentes colecciones con firmas de lujo. El turno ahora es para la moda colombiana y, junto a Gef, una marca con más de ochenta años en el mercado, la super estrella ha creado una colección exclusiva para toda la familia, prendas y accesorios diseñados al ritmo de la música, el arte y los sueños del talento 100% colombiano.

Actualmente, Maluma realiza su gira Papi Juancho, Maluma World Tour 2022 que incluye multitudinarios conciertos en México, Estados Unidos y Europa, entre otros.

 

La pasarela se llevará a cabo, en el marco de Colombiamoda, se transmitirá en directo vía streaming por la página de la marca: Gef.co, en su perfil de Instagram @geffrance y las plataformas digitales de la feria. Una puesta en escena que sorprenderá con un potente e innovador mensaje de moda, positivismo y la mejor energía que inspiran la unión de la música, el arte y los sueños.

Y sin duda ahí estaré con mi Ojo Chino de la Moda para capturar los mejores momentos y por supuesto entregarles mi opinión acerca de la colección. No se imaginan la emoción que tengo de ver esta pasarela y dejarnos contagiar por la explosión y buena energía de una colaboración en la moda colombiana que dará mucho de que hablar y por supuesto, con su hermosa causa social.

 

Nos vemos Medellín, nos vemos muy pronto, nos vemos Papi Juancho …

 

Kymoni tras los pasos de la moda

@kymonidesigner

 

 

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

  Los deportes en Colombia, son considerados en gran escala, como un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar