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Reconozco que aunque leo mucho de marcas y diseñadores de moda, el nombre LULI FAMA no era común a mis oídos.

Para los que no conocen de la marca, les comparto una pequeña reseña tomada de su página principa : www.lulifama.com

“Nacida en Cuba y criada en Miami, no es de extrañar que Lourdes “Luli” Hanimian desarrolló un gran interés por los trajes de baño. Luli y su hermano Augusto Hanimian son las fuerzas creativas detrás de LULI FAMA. El dúo de diseñadores se asocian en 1990 mientras ambos trabajan para una diseñadora de traje de baño reconocida donde ganaron experiencia y práctica en la industria de la moda swimwear. Luli y Augusto lanzaron por primera vez una compañía llamada Cover Style, una línea de trajes de baño junior y luego, en 2003, nació LULI FAMA.

La originalidad es un componente fundamental de la marca y le dan mucha importancia a lo que el consumidor quiere lucir, recientemente lanzan una nueva colección de gafas con la marca: Eye Candy que es un complemento perfecto para los trajes de baño y looks de verano.

Luli Fama sigue tendiendo muchos seguidores y ha vestido a famosas como Beyoncé Knowles, Jennifer Aniston, Shakira, Kate Hudson, y las supermodelos Adriana Lima, Bar Rafaeli, y Mariss ”

Tiene producto en puntos de ventas por todo el mundo, de las cuales puedo mencionar: Miami, Aruba, Bahamas, Grecia, Francia, Israel, Haiti, Italia, Jamaica, República Dominicana, Rusia, Canadá, entre otras.

El conjunto de piezas exclusivas de la colección presentada en Colombiamoda 2015, incluye Monokinis, Bikinis, Pareos y Vestidos de playa, con telas sublimadas en estampados tribales, étnicos y un sutil animal print; textiles que acentúan la figura de la mujer.

Con una marcada tendencia Boho-Chic deja ver los Flekos, detalles en crochet y macramé elaborados con hilo además de piezas tejidas con la misma lycra. Llama la atención los complementos como bolsos, morrales y manos libres que fueron diseñados especialmente para un día de verano.

A continuación las imágenes de su hermosa pasarela:

Fotos: Féerique Design

Los diseñadores Luli y su hermano Augusto Hanimian
(Foto: Página de la Marca)

La celebritie Nina Agdal

(Foto: Página de la Maca)

Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesgner – Instagram

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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