Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todas enloquecemos con este día, con la cena de navidad, con los regalos, con la familia, y de tanto corre a muchas se nos pasa pensar en nuestro outfit para esa noche, llegamos a nuestro armario y ya resignadas de ver que no alcanzó el tiempo, optamos por repetir el del año pasado o por combinar lo que tenemos colgado y pasar por repetidas.

Es por ello que hoy les traigo este post para que este fin de semana empiecen a armar su look de nochebuena.

Para empezar a buscar el ideal, debes analizar el sitio de la cena de navidad y por su puesto el clima que también es muy importante. Ten en cuenta tus gustos por los colores, si eres monocromática o arriesgada, esto si que influye y mucho.

No pases la raya o límite con el color rojo, esta bien que es Navidad pero tanto de este color saturaría la vista de los acompañantes.

El Color negro no dejará de ser el más acertado y si lo llevas en combinación negro y blanco o blanco y negro, te puedes ver muy bien. Así digan que siempre con el mismo tono , es preferible esto a quedar en el lugar equivocado.

Les recomendaría también optar por vestidos muy sutiles, de un solo tono y con un largo arriba de la rodilla, la idea es verse femenina y elegante. (Esta recomendación para el caso de las mujeres que no lleva vestidos cortos).

Los textiles con intervenciones brillantes estarán gritando aquí estoy!!!! y en esta navidad si llevas un mini vestido de esta tela en compañía de un blazer, sería un perfecto contraste.

Opta por un look Dandy, yo lo super recomiendo porque es cómodo y elegante. Recuerda que este look es la adecuación de un look masculino a una mujer femenina y con mucho glam.

Blusitas sueltas en tela con brillantes y tiritas muy delgadas acompañadas de pantalones clásicos también pueden ser una muy buen opción si estas en clima caliente.

Tu capa abrigo acompañada de pantalones pitillo y unos stilettos, serán un hit para nochebuena.

A estas ideitas que les traigo hoy, podemos incluirle los minishort que siguen marcando la tendencia, obviamente deben ser en telas brillantes y llamativas, puedes acompañarlos de busos en un solo tono o camiseritas muy chic o crop tops.  Aquí las chicas irreverentes pueden apostar por este idea..

Y como dejar por fuera los enterizos o jumpsuits, indispensables, prácticos y elegantes..

Espero les sirva de algo o de mucho estas recomendaciones y que tu día de nochebuena termine perfecto.

Foto: Demujermoda.com

Feliz Navidad les desea su amiga y blogger :

@kymonidesigner

@kimonydesigner

(Visited 239 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar