Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Regreso hoy, después de una semana ausente por motivos de salud, nunca pensé que una gastroenteritis me cortaría de raíz la inspiración y las ocupaciones por estos días. Prácticamente mi trabajo paso a un segundo plano, lo que puedo concluir como un descanso forzado.

Sin embargo les he traído un post muy importante para todas las mujeres a la hora de vestir acorde para la edad. Lograrlo, nos permite reflejar lo que somos y mostrar un estilo propio.

 

Nuestro look debe ir en perfecta armonía con el tipo de cuerpo, la profesión, ocupación y por su puesto ajustarlo a las tendencias que marcan la moda.

 

Un armario lleno de color, vitalidad, estampados frescos y llamativos accesorios te permitirán verte fabulosa y simplemente bella a cualquier edad.

 

 

Entonces analicemos lo que debemos usar a partir de:

 

 

 

Juveniles 20:

Es una edad joven por lo que nuestro look debe ser fresco, el jean una pieza clave y si es pitillo estarás In, no debes dejar a un lado los short, las faldas, las básicas, los crop tops, joyas sencillas, zapatos tenis, sandalias y maxibolsos. Recrear un look muy natural.
Look Polyvore por Kymoni
Frescos 30:
Una edad en que ya conocemos nuestro estilo, la silueta y vestimos según nuestras actividades. La idea es mostrar los 30 años más frescos y jóvenes, aunque ya estemos entrando en un grado de madurez. Un Blazer, un pantalón palazzo, los cardigans, colores básicos, accesorios llamativos, vestidos talegos, camiseras en chiffón, estos podrán ser elementos claves para armar tus looks.
Look Polyvore por Kymoni
Elegantes 40:
Catalogados como los nuevos 30, una mujer a esta edad debe verse chic, madura y elegante. Aquí todas quieren llevar en sus looks prendas finas y de marca, no faltará el color negro en pantalones, blazers, vestidos o complementos en tu armario.  Mujeres podrán ser sensuales pero no caigan en el error de mostrar partes del cuerpo que para la edad no se debe.

 

Sofisticados 50:
La edad de la culminación profesional, una mujer que a nivel laboral se siente plena y segura. Se recomienda el uso de lineas rectas y colores sobrios pero la idea es jugar con lo que la moda nos entrega así que los complementos y accesorios en tonos fuertes te darán mucha vitalidad.  Aquí veremos a las mujeres sofisticadas, elegantes y femeninas.
Look Polyvore por Kymoni

 

La idea es recrear looks a partir de estos simples consejos que no solo los doy yo, están en toda la web y libros especializados en asesoría de imagen, aplicarlos a tu cotidianidad y por su puesto a el clima de la cuidad donde vives que también nos debe aportar muchísimo.
Kymoni seguirá en busca de esta moda que tanto le apasiona!!!
 
 
Cordialmente,
 
 
 

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
 
Farfrey Agency,  Rowzine 

 

 

(Visited 577 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar