Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

LEVI´S una marca que inició en el año 1873, lanzando su primer jean al mercado masculino y en 1934 diseña el primer ejemplar para las mujeres revolucionando así la historia de la moda femenina: los Lady Levi´s .

En los años 50 una mujer icono del cine los dio conocer al mundo entero cuando decidió posar con unos Levi´s para hombre; A partir de este momento todas querían llevar un jean de la marca como Marilyn Monroe.

Muchas mujeres hermosas han posado con un jeans Levi´s durante la historia de las campañas publicitarias, tan reconocidas como Briggite Bardot, Madonna, Cindy Crawford, entre otras.

Actualmente apoyados de avances tecnológicos y materiales elásticos, se entrega al mercado femenino la nueva colección para otoño- inverno 2015.

Y llegamos hasta Cali para su lanzamiento, que se realizó el pasado 28 de Octubre en el Restaurante Poteo Gastro Bar, Barrio el Peñon.

Les cuento que el balance de la noche no pudo ser mas positivo porque este evento con ambiente de frescura, moda y mucho denim logró conectarnos con la marca y su esencia.

Conocimos de cerca la nueva colección de Levi´s Lote 700, cuyo nombre es tomado de los primeros jeans de la marca que fueron diseñados para mujer, actualmente su horma nos regala un ajuste perfecto a la figura, permitiéndonos estar cómodas en un día a día pero sin perder la esencia de la mujer: Femeninas siempre!!.

Es así como nos presentan las referencias: SuperSkinny, 711 Skinny, 712 Slim, y 715 Bootcut. Las modelos de la noche encargadas de presentarnos estos hermosos jeans, reflejaron la comodidad y seguridad que sentían al usarlos, sus detalles, acabados y el tipo de denim que se usó para cada diseño mostrando claramente la elasticidad que entrega cada uno.

El # de la noche fue #LadiesInLevis y todos nos encargamos de informar a nuestra audiencia en tiempo real lo que estaba sucediendo esta noche.

Premiaron con Jeans de la Marca haciendo preguntas referentes a su historia y evolución, siendo yo una de las afortunadas y pronto les estaré contando el proceso para llegar al Levi´s perfecto para mi figura.

Y claro no podía faltar la buena música, comida y la compañía de grandes colegas.

Definitivamente un evento muy cool para una ciudad que respira moda, tendencias, y mucho jean!.

Galería de imágenes:

El # de la noche fue #LadiesInLevis y todos nos encargamos de informar a nuestra audiencia en tiempo real lo que estaba sucediendo esta noche.

Premiaron con Jeans de la Marca haciendo preguntas referentes a su historia y evolución, siendo yo una de las afortunadas y pronto les estaré contando el proceso para llegar al Levi´s perfecto para mi figura.

Y claro no podía faltar la buena música, comida y la compañía de grandes colegas.

Definitivamente un evento muy cool para una ciudad que respira moda, tendencias, y mucho jean!.

Galería de imágenes:

 

 

 

 

Colegas de Cali:  Bloggers y Diseñadores con  Gerson Aguilar de Prensa Levi´s

Fotos: Cortesía oficina de prensa Levi’s Colombia.

Cubriemiento por Kymoni via ALODigital y Kymoni.. tras los pasos de la Moda!!!

att

Monica Escobar- Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

(Visited 179 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

  Los deportes en Colombia, son considerados en gran escala, como un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar