Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mi último post para Colombiamoda 2016 va dedicado a una marca que mi ojo chino de la moda y mis pasos no dejan de seguir.

TAO de Vanessa Arcila, una empresa de joyas muy colombiana, que este año también le apostó a participar en esta importante feria de moda, en el espacio de The Vogue Talent Corner, conocido como la Caja de Madera. Una gran oportunidad que todas las marcas tanto de ropa como accesorios tienen en su lista de deseos.

Durante este feria de moda, presentó su colección TURANDOT 2016, inspirada en la originaria ópera del maestro Puccini que fue presentada en el Metropolitan Opera de New York.  Vanessa logró una perfecta fusión entre su gran puesta en escena, el imperio persa y el lujo de una princesa llamada TURANDOT, además de diferentes aspectos como la arquitectura, ornamentos, el vestuario suntuoso, joyas llamativas y un gran mensaje:  El amor lo es todo.  

Cada pieza de su joyería es única, exclusiva y su diseño tan vanguardista le permite a la marca utilizar nuestras esmeraldas colombianas como detalle final y de lujo.  El mercado de estas piezas definitivamente es para las mujeres que aman el arte, la cultura e historia.

Su valor agregado hace que se diferencie de las demás marcas,  por tener un significado de valor espiritual y sentimental para las personas.  El amor, el respeto, la armonía y la felicidad son una parte de los símbolos que encierra cada pieza.

Además de su colección Turandot, Vanessa presentó en Colombiamoda 2016, en alianza con Völe by Joyarte, la colección CONSTELACIONES (vivimos en un mundo donde todo tiene una relación, para cada acción hay una reacción, donde no existen las casualidades sino las CAUSAlidades o DIOSidencias, donde somos energía divina y donde todo se hace posible para las personas que tienen fe, creen y hacen. Es por esto que me inspire en la conexión que tenemos con Dios y el universo para crear esta colección- afirma Vanessa).

Estas piezas las podrán encontrar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en el muelle internacional.

En lo personal, me considero una fiel enamorada de esta marca, de su delicado trabajo y lo más importante, permitir a el resto del mundo que conozcan esta piedra preciosa tan representativa de nuestro país : la esmeralda.

Vanessa, un gran ser humano que deposita todo su amor y entrega a cada joya que diseña. En conversación con ella, pude notar el gran sentido de pertenencia y su enorme propósito:  Que una mujer al llevar una joya de TAO además de belleza y lujo, sienta también un mar de buenas energías.

A continuación los invito a conocer un poco de estas dos colecciones, con unas excelentes fotos  de Tatán Mejía que me dejaron mas enganchada con la marca:

Colección Turandont 2016

La hermosa modelo, mi amiga Laura Medina – Creative Director & Editor en Laura Medina Blog

Inspiración para Turandont 2016

 

 

 

 

Colección Constelaciones con Völe by Joyarte

 

 

Ahí les dejo para que se antojen, mujeres….

 

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co

Farfrey Agency,  Rowzine

(Visited 524 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar